5 alimentos para un cabello hermoso

Cuida tu cabello con una alimentación sana
Cuida tu cabello con una alimentación sana

Una dieta equilibrada rica en proteínas, hierro y vitaminas ayuda a tener un cabello sano

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El cabello es tejido muerto, por lo que las sustancias contenidas en los cosméticos pueden alisarlo o limpiarlo, pero si queremos nutrir realmente el cabello, debemos comenzar con una dieta adecuada.

Tener un cabello hermoso y fuerte es una gran ventaja, que no todos pueden presumir. Y para fortalecer el cabello desde el interior, es mejor ir al supermercado en lugar de a la farmacia. Las investigaciones han demostrado que una dieta adecuada contribuye al crecimiento de un cabello sano. Aunque tampoco se pueden esperar milagros en esto: el cabello fino y delicado, nunca se convertirá en cabello grueso. Sin embargo, una dieta equilibrada rica en proteínas y hierro, así como en vitaminas, puede mejorar su condición.

Descubre 5 alimentos que ayudan a mejorar la calidad del cabello:

1

Semillas de calabaza

Contienen biotina (cuya deficiencia provoca la caída del cabello), zinc (que no solo previene la caída del cabello, sino que también ayuda con muchos problemas de la piel), cobre (previene la rotura del cabello), ácidos grasos insaturados (nutre el cuero cabelludo), vitamina A y muchos otras vitaminas y microelementos. Es uno de los ingredientes dietéticos más beneficiosos para un cabello hermoso.

2

Consume rábano

Vitamina C, silicio y azufre: este acondicionador de cabello perfecto no es el contenido de un suplemento de farmacia, ¡sino un rábano común! El rábano previene la sobreproducción de sebo (secreciones de las glándulas sebáceas de la piel) y está especialmente recomendado para personas que tienen problemas con el cabello graso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!