Se sabe desde hace mucho tiempo que la nicotina estimula el metabolismo. Por eso cuando dejamos de fumar comenzamos a ganar peso. Nuestro gusto también cambia, lo que a su vez aumenta nuestro apetito. Como resultado, comemos más que antes. Aquí te mostramos algunos productos que limpiarán los pulmones de toxinas y otros productos dañinos. Las verduras y frutas, entre otras cosas, inhiben las ganas de fumar.
Aquí te mostramos 5 alimentos que debe haber en la canasta de una persona que dejó de fumar. Estos productos reducirán los efectos secundarios de la adicción a largo plazo.
Bebe jugos frescos sin conservantes añadidos
El menú de una persona que ha dejado de fumar debe incluir jugos recién exprimidos de manzanas, naranjas o toronjas. Estas frutas son una fuente de antioxidantes que inhiben la multiplicación de radicales libres dañinos y limpiarán el cuerpo de toxinas. Los jugos frescos también son ricos en muchas vitaminas y minerales. Las más recomendadas para los fumadores son los de manzana. Las pectinas que contienen eliminarán los metales pesados del cuerpo y reconstruirán la flora bacteriana natural.

Consume jengibre
El jengibre es un producto que no debe faltar en la dieta de una persona después de dejar de fumar. Elimina la secreción acumulada en los pulmones del fumador y dilata los bronquios, facilitando así la expectoración.El jengibre también tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias. Vale la pena usarlo para tratar la tos crónica .
