5 alimentos que debes evitar si quieres lograr un vientre plano

Evita el pan de caja si quieres conseguir un vientre plano
Evita el pan de caja si quieres conseguir un vientre plano

Si quieres tener un vientre plano, no tienes más remedio que reducir la porción de alimentos fritos y leguminosas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Para tener un vientre plano es fundamental comer sano y elegir los alimentos adecuados. Además del ejercicio regular es necesario realizar una dieta equilibrada y consumir mucha fibra que ayude a desinflamar y encontrar el bienestar y la regularidad intestinal. De hecho, trastornos como hinchazón, acumulación de gases, intestino perezoso y las principales causas, además del estrés y el condicionamiento psicosomático, se encuentran precisamente en una dieta incorrecta y desordenada. Así que descubre aquí los 5 alimentos que debes desparecer de tu mesa si quieres tener un vientre plano:

1

Leguminosas

Lentejas, garbanzos, frijoles, habas… Las legumbres son excelentes para la salud, ¡pero no para un vientre plano! De hecho, difíciles de digerir, pueden causar hinchazón . Sin embargo, un pequeño consejo, si los remojamos unas horas antes de cocinarlos, con una cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua de cocción, ¡podemos hacerlos mucho más digeribles!

2

Pan blanco

El pan blanco, como la pasta o el arroz blanco, tiende a inflar el abdomen . Tienen un índice glucémico alto y promueven el almacenamiento de grasa en el vientre. Prefiere los cereales integrales: pan integral, pasta y arroz.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!