5 alimentos que estimularán tu cerebro antes de ir a los exámenes

Las bayas son super alimentos para potenciar el cerebro
Las bayas son super alimentos para potenciar el cerebro

Recordar bien y pensar rápido no viene por sí solo. Necesitas mimar tu cerebro con los nutrientes adecuados para fortalecerlo

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Te conviertes en lo que comes. Y también tu cerebro. Por lo tanto, si quieres mantener tu cerebro sano y mejorar tu memoria es escencial que consumas alimentos que lo estimulen y le den los nutrientes que necesita. Y ahora que se ha regresado a clases y que llegó el momento de empezar a prepararse para los exámenes es buena idea decirte qué comer para que tu cerebro esté completamente listo y en forma para la pelea antes de entrar a la batalla de los exámenes.

Así que aquí te damos 5 consejos sobre qué comer antes de un examen.

1

Come nueces

Si desea fortalecer tu cerebro entonces no puedes evitar las nueces que te brindan tanto ácidos grasos omega-3 como vitamina E. Las nueces en particular son buenas para el cerebro y fortaleces tu memoria y capacidad de aprendizaje. Así que consume un pequeño puñado de nueces todos los días.

2

Come bayas

Fresas, frambuesas, moras, arándanos y bayas de goji... La lista de bayas saludables es larga y, aunque las bayas no muestran mucho, el efecto es excelente. Las coloridas bayas son ricas en flavonoides y antioxidantes que fortalecen la función cerebral y la capacidad de comprender y aplicar nueva información.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!