5 beneficios científicamente probados de comer huevo

Los huevos son considerados un súper alimento
Los huevos son considerados un súper alimento

El huevo es uno de los pocos alimentos que pueden considerarse súper alimentos por sus grandes propiedades saludables

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El huevo fue catalogado por muchos años como dañino para la Salud, se decía que si lo comías diario, los niveles de colesterol en la sangre aumentaban considerablemente. Pero este mito ha quedado atrás, ahora existen diversas investigaciones que demustran que el huevo no sólo no aumenta el colesterol sino que consumirlo todos los días es bueno para la salud.

Los huevos son una excelente fuente de proteínas, grasas y otros nutrientes, como colina, luteína y zeaxantina. ¡Puedes comer hasta 15 por semana! También es una forma bastante barata y sencilla de complementar tu dieta diaria de forma saludable.

1

El huevo contienen nutrientes valiosos

¡Este es probablemente el producto más nutritivo que existe! Contiene un conjunto de todos los aminoácidos esenciales. Es bajo en calorías, tiene hasta 7,8 gramos de proteína y 5 gramos de grasas saludables. Los huevos contienen grandes cantidades de vitamina D, vitamina E, vitamina K, vitamina B6 y mucho calcio, y zinc.

2

El huevo tiene poco efecto sobre el colesterol en sangre

Según algunos científicos, la presencia y la proporción de grasas contenidas en los huevos al colesterol ayudan a regular el trabajo del hígado y a mantener el nivel correcto de colesterol en la sangre. En el 70% de las personas, los huevos no aumentan el colesterol en sangre en absoluto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!