5 beneficios de la hierba mate

Es un potente antioxidante, debido a que esta planta contiene una alta concentración de polifenoles
Es un potente antioxidante, debido a que esta planta contiene una alta concentración de polifenoles

El mate es una gran fuente de salud, tiene más de 150 micronutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes diferentes

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La yerba mate , importada de América del Sur, ha triunfado en el mundo occidental durante mucho tiempo. La popularidad de la bebida también ha dado la vuelta al mundo y hay algunos países, además de Argentina donde su consumo es popular. La yerba mate tiene propiedades saludables, estimulantes, adelgazantes y depurativas . En realidad, el mate es una hierba cuyas propiedades podríamos enumerar sin cesar. Tiene más de 150 micronutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes diferentes. La infusión de acebo es una gran fuente de Salud. Conoce aquí 5 de sus propiedades. [VIDEO]

1

Hierba Mate y un sabor distintivo

El sabor de la hierba mate seca es bastante característico, con un regusto a hierbas con un toque amargo. Si bien estas pueden ser las primeras sensaciones, con el tiempo aparece en primer lugar el aroma seco y profundo de la infusión. Dependiendo de la variedad de Yerba Mate, las propiedades de los micronutrientes que contenga, nos encontraremos con una diferente intensidad de sabor. Depende de muchos factores, como la región de origen de la planta, el tiempo de cosecha y el método de secado.

2

Una inyección de energía en acebo seco

Se consume con éxito como bebida energética que reduce la fatiga y estimula el cuerpo, pero actúa sin el efecto de una gran disminución de la fuerza, que ocurre en las bebidas energéticas y después de una gran cantidad de café. Las propiedades resultan de alcaloides de purina secos, como teobromina, teofilina y cafeína, que dilatan los vasos sanguíneos y mejoran la circulación. Es por eso que a veces se bebe Yerba antes o durante el entrenamiento u otro ejercicio intenso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!