5 consejos para un desayuno equilibrado sin engordar

Un desayuno equilibrado evitará que tengas problemas de sobrepeso
Un desayuno equilibrado evitará que tengas problemas de sobrepeso

Desayunar sanamente y a tus horas, evitará que tengas antojos durante el día

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

No siempre es fácil combinar buena apariencia y placer a la hora del almuerzo. La calidad del desayuno es muy importante. En general, las personas que desayunan tienen una dieta más saludable que las que no desayunan. Y es que el primer alimento sienta una buena base para el resto del día, y algunos estudios realmente muestran que hay menos riesgo de que tengas hambre y antojos si te aseguras de desayunar.

Aquí tienes 5 consejos para tener un buen desayuno sin subir de peso.

1

Toma un refrigerio por la mañana

Comer entre comidas suele engordar. A menos que la merienda sea saludable y se tome en el momento adecuado. Algunas personas suelen desayunar con mucha hambre por hacer muchas de ayuno. ¿El riesgo Ingerir una gran cantidad de comida. Para evitar esto, un puñado de almendras antes de desayunar permite abordar el almuerzo con más moderación.

2

Evita el exceso de sal

El exceso de sal puede provocar retención de agua y, por tanto, favorece el aumento de peso. También es un factor agravante de la hipertensión arterial. Para dar sabor a tus platos, confía en cambio en especias y aromáticos. En los restaurantes, al no tener acceso a estas ayudas culinarias, prefiere la pimienta a la sal.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!