5 consejos para un hermoso cutis melocotón

Todas podemos lucir una tez impecable con el maquillaje perfecto
Todas podemos lucir una tez impecable con el maquillaje perfecto

Para lograr una tez de melocotón impecable, se deben seguir algunas reglas de hidratación y maquillaje

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Para lograr una tez de melocotón impecable, se deben seguir algunas reglas. Hidratación, base, maquillaje ... nuestros 5 consejos para una piel de ensueño.

Pero no, lograr una tez melocotón no es solamente acerca de la piel, sino de un conjunto de cosas como: una piel bien hidratada en suma con el maquillaje, pues al final, será este el que te permita conseguir una tez aterciopelada.

Imagina en cómo se ve tu piel después de haberla masajeado con una crema perfecta, cuando está naturalmente tersa y radiante de salud. Esto es lo que yo llamo una "piel de melocotón". Sin importar cómo lo describa, es la Belleza ideal para la mayoría de nosotras.

1

Hidrata bien tu piel

Para resaltar el brillo natural de la piel, nos enfocamos en la hidratación. Especialmente en invierno cuando está tensa por el frío: la piel requiere un tratamiento hidratante adaptado a sus necesidades. Después de limpiarlo con un gel limpiador o agua micelar, se hidrata mañana y noche. La piel seca y sensible puede agregar un suero a su cuidado de rutina para proporcionar una inyección adicional de hidratación a la piel. ¿Resultado? La piel quedará más tersa y mucho más luminosa.

2

Aplicar una base

Para suavizar la textura de la piel, reducir los poros y difuminar las pequeñas imperfecciones, aplica una base de maquillaje incolora o coloreada, hidratante o matificante, según la naturaleza de tu piel. Si la piel seca se convierte en bases hidratantes con texturas fundentes y cremosas, la piel mixta a grasa optará por fórmulas ligeras, sin aceite para evitar brillos durante el día. Las bases incoloras son una fuente de luz en la superficie de la piel y suavizan las imperfecciones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!