5 cosas que considerar antes de hacer un viaje largo

Para evitar los imprevistos, planea tus viajes
Para evitar los imprevistos, planea tus viajes

Viajar al extranjero puede ser toda una aventura o una pesadilla sino te preparas con lo necesario para evitar los imprevistos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Los viajes largos pueden ser la aventura de tu vida. Sin embargo, para que tengas sólo recuerdos agradables, debes prepararte adecuadamente para ellos. Independientemente del destino, todo el mundo tiene la intención de vivir una aventura inolvidable y dejarse llevar por la locura de viajar. Sin embargo, si deseas asegurarte de que esta aventura no se convierta en una pesadilla, vale la pena prepararse para ella con anticipación.

Aquí te damos 5 puntos importantes que debes considerar antes de hacer un viaje largo al extranjero:

1

Investiga la cultura

No importa a qué país te dirijas, debes conocer la cultura y las costumbres imperantes. Vale la pena tener en cuenta que en muchos países del mundo el comportamiento típico de los extranjeros puede ser malinterpretado por los pueblos indígenas de los rincones más lejanos del mundo. Por ejemplo, cuando vayas a países musulmanes, no lleves pantalones cortos y blusas que revelen los hombros. Las mujeres pueden vestirse para las "vacaciones", pero la ropa debe cubrir las rodillas y los hombros.

2

Obtén permisos

Antes de viajar a un país lejano, vale la pena informarse sobre los permisos necesarios. No se puede acceder a todos los rincones del mundo solo con la presentación de una tarjeta de identificación. Las autoridades de muchos países exigen muchos otros documentos, por ejemplo, una visa de turista. Es necesario, entre otros, al viajar a: Estados Unidos, Bielorrusia, China, Cuba, Senegal. Además, hay que tener en cuenta que en algunos países también se requiere una visa de tránsito.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!