5 costumbres del Día de Muertos en el mundo

El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes en el mundo
El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes en el mundo

Cada comunidad festeja de acuerdo a sus propias tradiciones y costumbres. Por ejemplo, en México se colocan altares y en Guatemala se vuelan cometas

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes en Latinoamérica, aunque hay muchos otros países donde también festejan este día. Los disfraces son prácticamente una tradición que se lleva a cabo en todos los lugares, aunque cada país tienen sus tradiciones propias como volar cometas, poner altares, pedir dulces, hacer calaveras de azúcar, y otras más Esta celebración es normalmente de dos días que son el Día de Todos los Santos y la Víspera de Todos los Santos, también conocido como Halloween en los Estados Unidos.

Aunque este día es importante para muchos países, cada comunidad tiene sus propias tradiciones y le dan un giro único para celebrar a sus muertos basándose en sus propias costumbres. Hagamos un viaje rápido alrededor del mundo para que conozcas cómo estos 5 países celebran su propia versión del Día de los Muertos.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!