5 de las cascadas más bellas del mundo

Cataratas de Iguazú, la joya natural de Suramérica
Cataratas de Iguazú, la joya natural de Suramérica

Una selección de majestuosos saltos de agua ubicados en espectaculares parajes

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El agua espumosa que cae con un rugido, burbujeante, incluso ensordecedor, actúa sobre nosotros como un imán y nos encanta de misterio. Algunas cataratas están escondidas en junglas infranqueables, montañas, donde la vista solo está disponible desde las ventanas del avión. Otras, se pueden visitar con todas las comodidades y atracciones en un viaje en barco, o vuelo en parapente que invitan. Estas 5 cascadas son más que agua que cae de un acantilado. Son verdaderas maravillas de la naturaleza que ofrecen a nuestros ojos un espectáculo extraordinario. Se trata de atractivos naturales que vale la pena conocer.

1

Cataratas Victoria, Zimbabwe, Zambia

Mosi-oa-Tunya, o el humo que truena. Así se llamaba la cascada antes de que llegaran los primeros exploradores. El nombre, que sigue vigente en la actualidad, fue dado por el famoso viajero escocés, David Livingstone, en honor a la reina inglesa. El mejor lugar para ver la cascada es "Knife Edge". Para aquellos que quieran más emociones, se recomienda sobrevolar cascadas en ala delta, aviones, helicópteros, paseos en globo, canoa e incluso rafting por las gargantas del río Zambeze.

2

Cataratas del Niágara, Estados Unidos, Canadá

La vida turística se encuentra principalmente en el lado canadiense de la cascada. Allí está la infraestructura más desarrollada, porque desde allí se puede ver el Niágara en todo su esplendor. Quizás el entretenimiento más interesante sea un crucero en barco que puede llegar casi a las cascadas. El poder del elemento, una brisa fresca y el rugido de la pared de agua que cae son una experiencia increíble.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!