5 errores que ralentizan la reducción de grasa

No necesitas pasar hambre para quemar grasa
No necesitas pasar hambre para quemar grasa

No hacer ejercicio correctamente, eliminar de golpe muchas calorías o no beber agua pueden ralentizar la reducción de la grasa corporal

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Una dieta para la reducción de grasas no tiene por qué ser una carga pesada para el cuerpo. Hay formas de perder peso que son rápidas, efectivas y, al mismo tiempo, lo mantienen equilibrado física y mentalmente.

Una dieta de reducción suele parecer complicada y requiere mucho sacrificio. Así que la idea de que hacer una dieta de reducción de grasas puede ser fácil a menudo parece imposible. pero la reducción debería ser simple y ahí es cuando más a menudo resulta ser efectiva.

Por eso, aquí te presentamos 5 formas de comer, que ayudan a reducir grasa corporal.

1

Reducir demasiado las calorías de la dieta

Cuando nuestro objetivo es reducir la grasa, a menudo llegamos a la conclusión equivocada de que solo eliminando las calorías de la dieta obtendremos resultados visuales satisfactorios. ¡Nada podría estar más equivocado! La comida que nos proporcionamos acelera nuestro metabolismo, gracias a lo cual reducimos la grasa más rápidamente. Por supuesto, para perder peso, debes tener un balance calórico negativo, pero eso no significa que debas tener menos calorías en tu dieta.

2

Comidas irregulares y hambre

Es importante comer con regularidad y proporcionarse comidas saludables ricas en macronutrientes como carbohidratos complejos, proteínas, ácidos grasos insaturados y fibra. Como regla general, entrenamos en reducción con más frecuencia y de manera más intensa, y durante un mayor esfuerzo físico, el cuerpo pierde nutrientes valiosos, como Vitaminas B y vitaminas liposolubles: A, D, E. Lo mejor es comer cada 3 horas, porque así no permitimos los dolores de hambre y ralentizamos el metabolismo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!