5 hábitos que hay que dejar de hacer para lucir más joven

Con buenos hábitos puedes lucir muchos años joven
Con buenos hábitos puedes lucir muchos años joven

Lucir joven por más tiempo depende de tener hábitos correctos que ayuden a tu piel, cuerpo y aspecto a lucir siempre espectaculares

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Mantenerse joven durante mucho tiempo es el sueño de todos y por eso cada vez más personas se están enfocando en una nutrición saludable, la importancia de entrenar y llevar una vida lo menos estresante posible. Aunque estos tres factores son realmente cruciales para una vida más larga y saludable, para lucir más joven por más tiempo también existen pequeñas estrategias que pueden resolver el problema. No, no estamos hablando de los clásicos retoques sino de 5 hábitos que si pones en acción todos los días, te darán un aspecto más joven.

1

Cambiar de peinado

Después de los treinta, muchas mujeres deciden cortarse el cabello o peinarlo continuamente para lucir más ordenadas. Si la primera opción puede estar bien siempre que refleje un corte joven y moderno, la segunda debe ser moderada para no romper y dañar el cabello. Lo importante es elegir un corte, un pliegue y, si se desea, un color que le quede bien, optar por esos y admirarse en el espejo.

2

Concentrarse solo en la pérdida de peso

Después de cierta edad (aunque esto siempre debe tenerse en cuenta) centrarse solo en la pérdida de peso puede ser perjudicial. Perder demasiado, de hecho, también puede llevar a perder músculo y tono y esto puede dar una apariencia demacrada y desagradable. Es mejor concentrarse en una dieta saludable y ejercicios que tonifiquen el cuerpo en lugar de perder peso. Los brazos firmes son más juveniles incluso si tienen unos kilos de más, más bien dos, dos más delgados y menos tonificados.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!