5 hierbas efectivas para limpiar el cuerpo de toxinas

Las hierbas tienen múltiples beneficios para la salud
Las hierbas tienen múltiples beneficios para la salud

Desde épocas ancestrales, las hierbas ayudan a deshacerse de las toxinas dañinas para el cuerpo

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

En un mundo con tanto estrés y tanta contaminación, aunado a los alimentos procesados y la mala alimentación en general, siempre es bueno conocer los remedios ancestrales que mantuvieron sanas a tantas generaciones. Y es que si bien los remedios con tés de hierbas son milenarios, la costumbre se ha ido perdiendo poco a poco por falta de conocimiento. Pero en esta época donde la mayoría de las personas tiene un estilo de vida muy agitado, las dolencias por mala alimentación y otras cosas derivadas del ajetreo provocan enfermedades que pueden ser curadas o reducidas bebiendo té de hierbas con regularidad.

Las propiedades de las hierbas son innegables, e incluso hoy por hoy, los médicos y nutricionistas recomiendan beberlos con regularidad. Aquí te presentamos 5 hierbas que sirven para desintoxicar el cuerpo.

1

Cardo mariano

El extracto del cardo mariano ayuda a reducir las dolencias por cirrosis, ictericia, hepatitis y trastornos de la vesícula biliar Otros posibles beneficios para la salud incluyen proteger la salud del corazón al reducir los niveles de colesterol y ayudar a las personas a controlar la diabetes tipo 2.

2

Hierba Ortiga

Limpia el sistema digestivo y ayuda al buen funcionamiento del hígado. La raíz de ortiga se ha utilizado para apoyar la función saludable de la próstata y existen estudios clínicos en humanos que respaldan su uso para este propósito

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!