5 mandamientos para tener un cabello sano y hermoso

Tener un cabello hermoso es muy sencillo
Tener un cabello hermoso es muy sencillo

Para mantener el cabello brillante, fuerte y flexible es necesario adoptar métodos simples y efectivos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Cualquiera puede tener una hermosa melena independientemente de la naturaleza de su cabello, ya sea ondulado o liso, corto o largo. Y es que tener un cabello hermoso es el sueño de toda mujer. Pero para mantener el cabello brillante, fuerte y flexible, como se ve en las revistas, es necesario adoptar métodos simples y efectivos, ya sea para lavar o peinar. Para ayudarte en esta misión SOS de tener un cabello espectacular, te presentamos aquí los 5 mandamientos para un cabello sano.

1

Un cuerpo sano para un cabello resplandeciente

Fatiga, estrés, enfermedad ... Todo esto influye en la calidad del cabello. Para ayudarlo a recuperar su textura y brillo, es necesario brindarle los cuidados adecuados prestando atención a ciertos hábitos nocivos.

2

Favorecemos el peinado sencillo

Algunos peinados como trenzas, recogidos y coletas tiran del cabello y lo dañan. Así que favorece los peinados sencillos durante al menos unas pocas semanas, el tiempo en que se recuperan. Reducir también el uso de un dispositivo de calentamiento (alisador, rizador, etc.) que ataca la fibra capilar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!