5 mandamientos para tomar las mejores fotos

Tips para tomar las mejores fotos
Tips para tomar las mejores fotos

La fotografía es más que una pasión y capturar los mejores momentos es tan fácil como traer contigo tu cámara siempre

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

No importa de qué tomes fotos: Todo lo que necesitas hacer en la fotografía diaria es seguir algunas reglas y tus fotos ganarán en calidad. En realidad no se necesita mucho para tomar buenas fotos, aunque para tomar fotos exquisitas sí necesitas tener mucho más que ganas. Romper las reglas no es nada malo y si tienes ganas de hacer algo a tu manera, ¡siéntete libre! Sin embargo, para fotografiar a pesar de ello, vale la pena aprender lo básico de hacerlo con intención, premeditación y siendo consciente de tu acierto al hacerlo. Ahora, con los teléfonos celulares es fácil captar los mejores momentos de la vida, así que no desaproveches la oportunidad de capturar esos instantes de la vida que no se repetirán.

¡Aquí tienes 5 consejos que te ayudarán a ser un mejor fotógrafo!

1

Intenta fotografiar todos los días

¡Te prometo que tomarás fotos mucho mejores en un mes! Lleva tu cámara contigo a todos lados, incluso a los lugares que crees que no son fotografiebles. En todos lados encontrarás siempre algo bueno que capturar, y como tienes la sensibilidad por la fotografía, te sorprenderás de todo lo que puedes captar con la lente si traes tu cámara contigo todo el tiempo.

2

Captura la vida cotidiana

Hay un conjunto de situaciones en las que a menudo buscamos la cámara: vacaciones, fiestas, paseos por el parque. La vida cotidiana es el núcleo de nuestras vidas. Empieza a fotografiar cosas ordinarias, banales, cotidianas ...

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!