5 películas de Chris Hemsworth que se están preparando

'Extraction' fue una de las películas más vistas en Netflix
'Extraction' fue una de las películas más vistas en Netflix

Aunque su personaje de Thor lo posicionó como un ícono de la pantalla grande, Chris Hemsworth ya prepara otras películas como Hulk Hogan Biopic

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Desde que debutó en la pantalla grande como el condenado George Kirk en los primeros minutos de Star Trek de 2009 , Chris Hemsworth se ha convertido en una de las estrellas más grandes y en el favorito de algunos fanáticos gracias a su trabajo en Marvel Cinematic Universe. Su trayectoria en el Cine lo ha posicionado como uno de los actores favoritos de la pantalla grande. Mira aquí 5 de las películas que ua se están preparando:

1

Thor: Love And Thunder - 11 de febrero de 2022

Todos los que no quieran nada más en la vida que Chris Hemsworth asumiendo el papel de Thor seguramente tendrán buenas noticias, ya que la estrella de Marvel regresará como el Dios del trueno cuando se una a Thor: Ragnarok, el director y voz de Korg, Taika Waititi en el próximo Thor: Love and Thunder .

2

La precuela de Mad Max Furiosa - TBD

Ya han pasado cinco años desde que Mad Max: Fury Road, la emocionante atracción de George Miller, arrasó en los cines y recaudó más de $ 375 millones en la taquilla mundial. Pero a diferencia del retraso de 30 años entre Fury Road y su predecesor de 1985, Mad Max Beyond Thunderdome , parece que no tendremos que esperar demasiado antes de regresar al salvaje y polvoriento mundo post-apocalíptico de Miller.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!