5 películas que llegarán a Netflix en noviembre del 2020

Boyz N the Hood se estrena en noviembre en Netflix
Boyz N the Hood se estrena en noviembre en Netflix

El fin de año se acerca y Netflix anuncia muchos estrenos para el mes de noviembre, como 'Boyz N The Hood' y 'A Clockwork Orange'

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Como todos los meses, Netflix lanza nuevos estrenos. Algunos son de los viejos favoritos, y otros tantos, títulos nuevos que se espera que arrasen en la pantalla. Las películas de terror no desaparecen del todo, y las películas inspiracionales también forman parte de la lista. Si quieres saber qué tiene preparado Netflix para el próximo mes, revisa aquí 5 películas que seguro no querrás perderte. Todas estarán en pantalla a partir del 1 de noviembre.

1

Película Easy A

Es una de esas películas con una reputación que se puede ver a una milla de distancia, y es un crítico quien dice que se hablará de ella durante algún tiempo. Entre el papel central de Emma Stone como una niña que lidia con sus propias pesadillas de relaciones públicas en la escuela secundaria y las actuaciones de apoyo de Patricia Clarkson y Stanley Tucci como dos de los padres de películas más divertidos, esta comedia adolescente, inteligente y divertida ha resistido la prueba del tiempo.

2

A Clockwork Orange

Si bien A Clockwork Orange de Stanley Kubrick puede no ser un espectáculo de terror absoluto, ver al joven Malcolm McDowell levantando el infierno con los Droogs sigue siendo un espectáculo bastante gráfico. Una película controvertida en su día por un puñado de razones, su estatus como clásico nunca ha caído; y podrá ver por qué cuando la pesadilla satírica de Anthony Burgess se desarrolle en tu pantalla.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!