5 películas y series para ver este fin de semana en Disney Plus, Netflix y Amazon Prime

'His House' para un fin de semana terrorífico
'His House' para un fin de semana terrorífico

'His house' y 'Truth Seekers' son las películas que ofrece Netflix para este fin de semana de terror

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Aunque sabemos que con esta pandemia, para muchos, los fines de semana son sólo una extensión de la semana común, vale la pena concer las ofertas que los sistemas de transmisión tienen para ofrecer. Y como ya es normal, siempre tienen para mostrarnos las mejores opciones que harán que el fin de semana sea más divertido. Las películas y series de esta semana son muy interesantes. Y es que esta semana es Día de Muertos, así que con las películas de terror de Netflix, His house y Truth Seekers ya tienes para tener una noche de terror. También puedes disfrutar de la temporada 2 de The Mandalorian a la cabeza. Mira aquí las 5 ofertas de películas y series que no te puedes perder estos días:

1

His house - Netflix

His House llega a Netflix, y es un excelente horror que vale la pena ver este Halloween. La historia gira en torno a dos inmigrantes que huyen de su país devastado por la guerra en busca de una vida mejor en Inglaterra. Sin embargo, se les da un nuevo hogar que está invadido por una cierta ... presencia. Dejaremos el resto para que lo descubras, pero este es un horror de casa embrujada que no querrás perderte.

2

Buscadores de la verdad - Amazon Prime

Nick Frost y Simon Pegg vuelven a trabajar juntos en Truth Seekers. Frost interpreta al personaje principal, un hombre que investiga la actividad paranormal en el Reino Unido. Sin embargo, a medida que su equipo de cazafantasmas comienza a descubrir una actividad más extraña, las cosas se vuelven mortales. Un nuevo programa de transmisión que está preparado para Halloween.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!