5 playas más peligrosas del mundo

Existen playas consideradas de sumo peligro para el ser humano
Existen playas consideradas de sumo peligro para el ser humano

Ya sea por tener enormes tiburones, estar contaminadas o ser radioactivas, existen playas que el hombre no debería pisar

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Si en apariencia estas playas parecen más bien paradisíacas, en realidad están fuertemente desaconsejadas porque representan un peligro real para los humanos.

Si bien ir a la playa es una actividad muy popular. Nada como sol, arena, amigos y olas para pasar un buen rato. Sin embargo, elegir la playa adecuada para ir de vacaciones es lo más importante para tener un gran día. Cada playa es única y cada una tiene sus aspectos peligrosos. Contaminación, fuertes corrientes, tiburones y medusas son solo algunas de las amenazas a las playas más populares del mundo. Demos la vuelta al mundo para descubrir 5 de las playas más peligrosas.

1

Gansbaai, Sudáfrica

No te dejes seducir por esta idílica playa. ¡Gansbaai es considerada la "capital" de los tiburones blancos! Meterse a nadar en esta playa es tan arriesgado que si valoras en algo tu vida, no deberías hacerlo.

2

Isla Fraser, Australia

Las playas son hermosas pero está prohibido nadar en todas las playas de la isla. Aquí existen todo tipo de tiburones y medusas mortales pero lo más temible es la presencia de cocodrilos marinos. También tenga cuidado con los dingos, perros salvajes, que deambulan por la isla.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!