5 productos químicos que pueden causar aumento de peso y depresión

Los edulcorantes también provocan aumento de peso
Los edulcorantes también provocan aumento de peso

Comer alimentos calóricos provoca aumento de peso, pero también hay aditivos alimentarios que provocan obesidad

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Todos sabemos que comer alimentos calóricos provoca subidas de peso, pero además de la comida, ¡también hay aditivos alimentarios que provocan el aumento de peso!

Algunas de estas sustancias se llaman "obesógenos", lo que significa que promueven el aumento de peso e interrumpen el trabajo de las hormonas. Afectan al aumento y tamaño de las células grasas, afectan el apetito y la sensación de saciedad, lo que hace que comamos porciones más grandes. Otras sustancias artificiales agregadas a los alimentos pueden causar depresión.

Aquí están los 5 productos químicos pueden causar aumento de peso y depresión:

1

Hormonas de crecimiento y antibióticos

Muchos ganaderos agregan medicamentos, hormonas de crecimiento, esteroides y antibióticos a los alimento de los animales. Por ello, lo mejor es comprar carne de granjas ecológicas, en las que no se agrega nada de eso al alimento, ya que eso provoca subidas de peso en los humanos. Además, los estudios han demostrado que la carne natural, libre de químicos, contiene mayores cantidades de ácido linoleico conjugado (CLA), que puede ayudarte a perder peso.

2

Edulcorantes artificiales

Edulcorantes artificiales Si cree que las bebidas CERO calorías o las bebidas light son más saludables y no aumentará de peso con ellas, está muy equivocado. Los científicos han descubierto que los edulcorantes artificiales, como los que se encuentran en las bebidas dietéticas de cola, pueden tener un efecto sobre las bacterias del tracto digestivo.También resulta que algunos edulcorantes, como el aspartamo, pueden provocar cambios de humor y tendencia a la depresión.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!