5 razones para hacer ejercicios matutinos

Hacer ejercicio matutino tiene múltiples beneficios
Hacer ejercicio matutino tiene múltiples beneficios

El deporte por la mañana tiene importantes beneficios como mejorar la concentración mental durante el día

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La mejor hora para hacer ejercicio es en la mañana, aunque la mayoría de los expertos dirán que "cuando sea" y que lo importante es hacer ejercicio. Lo cierto es que en la mayoría de los casos, no hacemos ejercicio ni seguimos haciéndolo aunque ya hayamos empezado porque nos faltan ganas y perseverancia. La excusa más común que escuchamos es la falta de tiempo para hacer ejercicio.

Sigue leyendo para descubrir por qué hacer ejercicio por la mañana es más eficaz y cómo puedes hacer tiempo para ello.

1

Organízate y reserva tiempo para hacer ejercicio

Al final de tu jornada laboral, es probable que todavía tengas pendientes importantes, como pasar tiempo con tu familia, así que quizás el mejor momento para hacer ejercicio para ti sea por la mañana. Estudios muestran que el 90% de las personas que trabajan regularmente hacen ejercicio antes de trabajar, por la mañana. Para que puedan dedicar el resto del día a sus otros trabajos y comenzar el día de la mejor manera.

2

Tu metabolismo no se puede adaptar automáticamente

Después de levantarte por la mañana, lávate la cara y haz ejercicio durante 30 minutos y después toma un desayuno saludable. Así, antes de salir de casa, ya habrás realizado tu ejercicio diario y quemado unas cuantas calorías.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!