5 remedios naturales para los cálculos biliares

Jugo de manzana para los cáclulos biliares
Jugo de manzana para los cáclulos biliares

La cúrcuma y consumir jugo de pera puede ayudar a eliminar los cálculos biliares

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Los cálculos biliares son piedras que se forman en la vesícula biliar, un pequeño órgano debajo del hígado en la parte superior derecha del abdomen. El tratamiento puede variar según la gravedad y la causa subyacente. Por este motivo, antes de iniciar una cura natural, es importante someterse a un examen especializado y recibir un diagnóstico preciso. Cuando el problema es leve, los remedios naturales pueden ser efectivos.

Los remedios naturales para combatir los cálculos de la vesícula biliar tienen dos propósitos. Primero, sirven para aliviar síntomas como el dolor y las náuseas . También ayudan a disolver las piedras, facilitando su expulsión. Conoce aquí 5 remedios para tratar los cálculos biliares de forma natural

1

Cardo mariano

El cardo mariano ayuda a tratar los cálculos biliares y otras enfermedades del hígado. Esta propiedad especial se atribuye a su contenido en flavonolignanos. Contraindicaciones: no se recomienda el cardo mariano en caso de hipertensión arterial, diabetes, embarazo y lactancia. Además, el consumo excesivo produce efectos laxantes. Para tratar mejor los trastornos hepáticos, primero debe consultar a su médico.

2

Jugo de manzana

En la actualidad no existen estudios científicos decisivos sobre la eficacia del jugo de manzana en caso de cálculos biliares. No obstante, algunos datos anecdóticos sugieren su utilidad .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!