5 usos diferentes del té verde

Té verdemaravilloso aliado de la salud
Té verdemaravilloso aliado de la salud

El té verde además de tener beneficios para la piel y el metabolismo, tiene muchos otros usos en el hogar

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes y microcomponentes beneficiosos para la Salud que contiene, el té verde tiene importantes beneficios para mantener el cuerpo en forma, realizar las funciones diarias sin problemas y proteger contra enfermedades, además otro múltiples beneficios.

Los beneficios de beber verde van más allá de sentirse mejor cuando estás enfermo. Beber té puede ayudar a proteger la salud del cerebro, mejorar la salud del corazón e incluso prevenir algunos tipos de cáncer, pero además tiene otros usos maravillosos. Así que si crees que solo puedes usar este té para bajar de peso, estás equivocado. Puedes obtener ayuda del té verde para combatir problemas de piel, corregir tus uñas, mejorar tu jardín e incluso limpiar la casa!

Echemos un vistazo a 5 de los beneficios para la salud del té verde:

1

Trata las quemaduras solares y otras irritaciones de la piel

No por nada el té verde es considerado una hierba milagrosa y es que entre otras propiedades, es un antiinflamatorio natural, por lo tanto ayuda con las quemaduras de la piel. Lo único que hay que hacer es empapar la bolsita de té y colocarla en la zona quemada.

2

Elimina los olores

Las bolsitas de té son maravillosas para eliminar los malos olores tanto del refrigerador como de la basura e incluso de los zapatos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!