Adam Sandler ya tendrá una actuación literalmente de otro mundo, y es que si bien lo hemos visto actuando en todo tipo de películas donde ha pisado hasta el infierno, ahora superó todas sus locuras cinematógraficas pues interpretará a un astronauta por primera vez en su carrera, ¡y viajará al espacio! Y es que la relación entre Netflix y el actor se ha consolidado tanto después de películas como ‘Hubie Halloween’ o ‘Murder Mystery’, que ahora ha firmado con otra producción más que lo llevará ahora al espacio exterior, pues fue confirmado que protagonizará 'The Spaceman Of Bohemia'.

La película será un drama en el espacio

Hay que recordar que este famoso actor y productor hizo un trato con Netflix para crear diferentes películas, las cuales hasta ahora han sido comedias quenhan tenido todo tipo de opiniones, pero ahora ha tomado un camino diferente y se irá a por el camino del drama sellando así su última colaboración con Netflix.

La película es una adaptación del libro del mismo nombre de Jaroslav Kalfar, y podría ser un proyecto más acorde con Uncut Gems y The Meyerowitz Stories que las comedias que salen de la productora de Sandler, Happy Madison. Eso no quiere decir que la película no será divertida; simplemente se espera que también sea seria.

Programada para ser dirigida por Johan Renck, quien obtuvo elogios como director de episodios de la galardonada serie de HBO, Chernobyl, Spaceman of Bohemia presumiblemente presentará a Adam Sandler como Jakub Procházka, un astronauta checo que es enviado a un lugar en el espacio cerca de Venus para que puede obtener muestras de un misterioso polvo intergaláctico.

Todos los demás programas espaciales de la Tierra creen que la misión es demasiado peligrosa, pero la República Checa desea tener la oportunidad de destacarse en el escenario mundial y Jakub quiere la oportunidad de ganar la redención para su familia. Más tarde termina dando vueltas en una depresión cuando se entera a través de un chat de video que su esposa lo ha dejado, y las circunstancias se vuelven aún más extrañas cuando comienza a escuchar una voz misteriosa dentro de su nave.

Spaceman Of Bohemia aún no tiene una fecha de lanzamiento

Los últimos doce meses han sido muy buenos para Adam Sandler profesionalmente, ya que a fines del año pasado se ganó algunos de los elogios de la crítica más altos de su carrera por su papel en las brillantes Gemas sin cortar , y hace solo unas semanas Hubie Halloween tuvo lanzamiento masivo en Netflix vinculado a las próximas vacaciones (y las reseñas de ese son en realidad algunas de las mejores que ha recibido ).

Actualmente está trabajando en una nueva película de baloncesto llamada Hustle con el director Jeremiah Zagar, que también estará en Netflix y sus coprotagonistas Ben Foster, Robert Duvall y Queen Latifah .

Spaceman Of Bohemia aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida (Netflix generalmente no los configura hasta unos meses antes del día), pero para aquellos de ustedes que anhelan una solución de Adam Sandler, pueden encontrar una fracción significativa de su filmografía en Netflix .

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!