Sigue siendo un misterio si Henry Cavill será nuevamente Superman. Ya hace unos días se había dicho que las negociaciones se habían complicado, aunque no se dieron detalles sobre eso, se especuló que fue por falta de garantías y por desacuerdos con el actor en el contrato. Así que lo único que sabemos ahorita es que no sabemos nada.

Lo que sí sabemos es que después de muchos intentos y años de campaña, Snyder Cut por fin llegará a HBO Max en 2021, y que la película se dividirá en cuatro partes de 1 hora y que varios actores volverán a vestir sus antiguos trajes para regresar a las pantallas. Por ejemplo, se supo que Jared Leto estaría filmando nuevas imágenes como The Joker, y que Amber Heard regresará como Mera.

Y que Batman y Wonder Woman buscaron y reclutaron a un equipo de superhumanos para hacer frente a la amenaza que se acerca. Pero, ¿qué está pasando con el actor de Superman, Henry Cavill?

Henry Cavill ha expresado su interés de volver al papel de Superman

Henry Cavill y Zack Snyder pusieron en marcha el DCEU con Man of Steel de 2013 . E incluso con Jared Leto participando en nuevas grabaciones para Justice League , parece que casi cualquier personaje importante podría aparecer. Si bien Cavill ha expresado su interés en volver al papel de Superman, no ha habido indicios de que el actor de Enola Holmes esté participando en las nuevas filmaciones de la película.

De hecho, a Henry Cavill se le preguntó anteriormente sobre las nuevas grabaciones de Justice League y si participaría o no.

Teniendo en cuenta cómo el corte teatral incluyó gran parte de la infame boca del bigote del actor , parece una de las opciones más obvias para traer de vuelta para nuevas imágenes. Pero el actor de 37 años fue citado anteriormente , diciendo:

"No hay nada adicional. No. Son todas las cosas que ya se han hecho.

Obviamente no sé cómo van a evolucionar, cambiar y adaptarse las cosas dependiendo de ahora una duración diferente de la película y lo que pueda suceder en la postproducción. ¿Cualesquiera lecciones se puedan aprender de los cuatro años desde que salió Justice League? Cuatro años de reacción de los fans.

Para mí ... ahora solo estoy viendo la fiesta".

Para el contexto, la cita anterior era de antes de que THR revelara que incluso Jared Leto estaba participando en nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, a pesar de que ni siquiera aparecía en el montaje de la película. Pero ahora que aún más caras como Amber Heard están ayudando a hacer realidad la visión del cineasta, parece extraño que no se incluyera a Henry Cavill.

El Snyder Cut eventualmente encontrará su hogar en HBO Max

Justice League de Zack Snyder costará aproximadamente 70 millones de dólares y lo que se busca es que la nueva versión se acople a la visión original del director. Del mismo modo, se espera que el equipo de postproducción original trabaje con los actores para grabar los nuevos diálogos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!