Mientras Netflix continúa reinando como el gigante de transmisión más grande en entretenimiento, los emocionantes equipos no se detienen. La plataforma ha tenido un año increíble entre las películas que compiten por los premios de Aaron Sorkin y Spike Lee, las grandes películas de acción The Old Guard y Extraction y las conexiones del streamer con el mundo de la comedia son especialmente emocionantes. Acaba de atrapar a Sandra Oh y Awkwafina para una película que ya suena icónica.

Aún se desconoce el nombre de la serie

El nombre aún está por determinarse, pero Sandra Oh y Awkwafina interpretarán a hermanas separadas unidas por la determinación de una de cumplir el sueño de toda la vida de la otra de ser concursante de un programa de juegos.

Oh, según los informes, interpretará a una "reclusa solitaria" cuya vida se verá trastornada por su hermana "naufragada" (Awkwafina) decidida a reparar su relación.

La comedia de Netflix será escrita por Jen D'Angelo de Workaholics

Jen D'Angelo también está escribiendo la próxima secuela de Hocus Pocus que está siendo producido por el propio Will Ferrell, junto con Awkwafina, Sandra Oh, Itay Reiss y Maggie Haskins. Ferrell también fue productor de Booksmart y el éxito de Netflix Dead To Me como referencia. Ambos, obviamente divertidísimos.

Sandra Oh es una actriz de comedia increíblemente talentosa a la que rara vez se le ha dado la oportunidad de brillar en su propia película del género. Oh es mejor conocida por su papel en Grey's Anatomy y en el thriller de la BBC Killing Eve y ha hecho su parte de comedia en el pasado, pero no en un papel principal.

Además, ambos papeles televisivos tenían ritmos cómicos.

Sandra Oh estará en una serie dramática de media hora llamada The Chair de David Benioff y DB Weiss de Game of Thrones a continuación. Oh probablemente será el "hombre heterosexual" del personaje de hermana loca de Awkwafina. La joven actriz explotó con Crazy Rich Asians de 2018 y desde entonces ha sido elegida para casi todo.

La comediante tendrá un papel de voz en Raya y el último dragón de Disney Animation, acaba de terminar la filmación de Shang-Chi de Marvel con el resto del elenco y pondrá la voz de Scuttle en la película de acción en vivo La Sirenita .

El género de la comedia de amigos siempre es divertido, especialmente como una forma de ver cómo dos talentos rebotan entre sí.

Oh y Awkwafina operan con una premisa divertida y ambas tienen un gran historial de lograr una química impresionante con coprotagonistas poco probables. Sin mencionar que no vemos suficientes comedias protagonizadas por mujeres, especialmente con dos mujeres asiáticas. Ambas actrices están extremadamente ocupadas, pero estamos emocionados de que hayan hecho espacio en sus agendas de alto perfil para trabajar juntas en particular.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!