Celine Dion debutará como actriz de Cine. Los titulares del mundo han anunciado que ha sido contratada por Sony para formar parte del reparto de un drama romántico junto a Priyanka Chopra Jonas. Si bien Celine Dion es una mujer muy reconocida en el mundo de la música, su legado también está muy ligado al mundo del cine. Pues "My Heart Will Go On", la canción escrita como tema de Titanic, sigue siendo el mayor éxito de su carrera, y hace un par de años interpretó "Ashes", el tema para la película de Deadpool 2 .

La cantante franco-canadiense se prepara para debutar como actriz

Ahora, la intérprete del tema de la película de Jack y Rose está lista para dar otro paso en su carrera, pero esta vez lo hará como actriz.

Deadline informó que Celine Dion pronto protagonizará la película de rama romántico Text For You junto a Sam Heughan y Priyanka Chopra Jonas de Outlander . La película es una adaptación de la novela SMS Fur Dich de la autora alemana Sofie Cramer (que se traduce directamente como "Text For You"), y fue adaptada previamente por la directora alemana Karoline Herfurth en 2016.

La película será dirigida por Jim Strouse de Grace Is Gone y escrita por Lauryn Kahn

El cortometraje contará la historia de una joven que sufre por la trágica muerte de su prometido. Para intentar sobrellevar la situación, comienza a enviar mensajes de texto a su número anterior, pero luego descubre que el número ha sido reasignado a un hombre en su ciudad que sufre una pérdida similar.

Según el intercambio, habrá una gran influencia de Celine Dion en la historia, ya que los dos personajes encontrarán inspiración en su Música (y presumiblemente esto significa que Dion interpretará a ella misma). Y aunque no se indica específicamente en el informe comercial, podemos asumir que Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan interpretarán a los protagonistas masculinos y femeninos.

Heughan, mejor conocido por interpretar a Jamie Fraser en Outlander , ha comenzado a asumir más proyectos de largometraje recientemente, habiendo protagonizado junto a Vin Diesel en Bloodshot a principios de este año. Además de Text For You , su próxima lista también incluye dos películas que ya han completado la producción: la película de acción SAS: Red Notice y An Unquiet Life de John Hay, que contará con el actor que interpreta a la leyenda de Hollywood, Paul Newman.

Priyanka Chopra Jonas también ha seguido expandiendo su presencia en la pantalla grande en los últimos años, siendo los próximos proyectos más notables The Matrix 4 de Lana Wachowski y We Can Be Heroes de Robert Rodriguez . También está lista para colaborar con los directores Joe y Anthony Russo en la miniserie en desarrollo Citadel .

Text For You aún se encuentra en desarrollo temprano y aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero para ver lo que vendrá en el futuro inmediato, asegúrese de consultar nuestro calendario de lanzamientos de 2021 .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!