Si bien Jurassic World: Dominion ha enfrentado algunos problemas adicionales con la fotografía principal en los últimos tiempos, la sexta entrada cinematográfica en la franquicia de Jurassic Park sigue avanzando hacia la línea de meta de la filmación. Sabemos desde hace un tiempo quiénes forman el elenco principal de personajes de Dominion, pero incluso en el proceso de filmación, las noticias sobre el reparto siguen llegando, con un DJ particularmente notable que se lanza a este último juego lleno de dinosaurios.

Dimitri Vegas (nombre real Dimitri Thivaios), que trabaja en la industria de la música junto a su hermano / compañero DJ Like Mike (nombre real Michael Thivaios), anunció que participará en Jurassic World: Dominion con el siguiente tweet:

Parece que el papel de Dimitri Vegas en Jurassic World: Dominion será menor, y no proporcionó ningún detalle sobre a quién está interpretando en los tweets de seguimiento.

Sin embargo, dado que creció como fanático de las películas de Jurassic Park, es comprensible que Vegas esté entusiasmado por poder participar en la última entrega de la franquicia. Los dedos se cruzaron, su personaje en realidad se cruza con algunos dinosaurios en lugar de quedarse al margen.

Naturalmente, Dimitri Vegas es mejor conocido por sus esfuerzos relacionados con la música, que lo incluye a él y Like Mike dirigiendo el sello discográfico Smash The House. Sin embargo, Vegas ha estado recolectando constantemente una variedad de créditos de actuación en los últimos años, que incluyen cameos en Men in Black: International y Rambo: Last Blood . Entonces, aparecer en Jurassic World: Dominion le permitirá arreglar esa parte de su currículum de entretenimiento.

La trescuela traerá de vuelta al trío original de Jurassic Park formado por Alan Grant, Jeff Goldblum y Laura Dern

En lo que respecta al reparto principal de Jurassic World: Dominion , junto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que obviamente repiten a Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente, la trescuela traerá de vuelta al trío original de Jurassic Park formado por Alan Grant, Jeff Goldblum y Laura Dern.

Goldblum repitió brevemente a Malcolm en Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018, pero esta será la primera vez que estos tres han estado juntos desde la película que inició la franquicia en 1993.

Otras personas que regresan para Jurassic World: Dominion incluyen a Daniella Pineda como Zia Rodríguez, Justice Smith como Franklin Webb, BD Wong como Henry Wu, Isabella Sermon como Maisie Lockwood y Omar Sy como Barry Sembène.

También se suponía que Jake Johnson volvería a interpretar a Lowery Cruthers, aunque Johnson expresó su incertidumbre en agosto de que aún podría hacerlo ya que el calendario de rodaje de Dominion entraba en conflicto con su trabajo en Stumptown de ABC (la serie se canceló el mes siguiente, por lo que tal vez eso lo ayudó a liberarse para subirse al tren Dominion ).

Jurassic World: Dominion se retrasó recientemente hasta el 10 de junio de 2022

Las nuevas caras de la trescuela incluyen a DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman y Campbell Scott, el último de los cuales asumirá el papel de Lewis Dodgson, otro ex alumno de Jurassic Park . Detrás de las cámaras, Colin Trevorrow está sentado en la silla del director después de entregarle las riendas a JA Bayona para Jurassic World: Fallen Kingdom, y Trevorrow también coescribió el guión con Emily Carmichael.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!