El Universo Cinematográfico de Marvel no se detiene, y aunque la pandemia lo hizo entrar en una pausa, ahora han regresado con más ganas que nunca, así que los fanáticos de MCU están ya ansiosos de que la fase 4 por fin dé incio. Y por supuesto el proyecto más esperado de todos es Spider-Man 3, protagonizada por Tom Holland. Y es que tras el anuncio de que Doctor Strange de Benedict Cumberbatch aparecerá en la película, las esperanzas de que Spidy de Tobey Maguire haga una espectacular y sorpresiva aparición, están a todo. Y es por ello que los fanáticos en busca, seguramente de persuadir un poco el guión han creado una obra de arte increíble imaginado cómo se vería el poster si Tobey Maguire se uniera al MCU.

Tobey Maguire fue el primer Spider-Man de acción en vivo que el público vio en la pantalla grande

Tobey Maguire fue uno de los actores favoritos de Spider-Man y nadie lo olvida. Él protagonizó su propia trilogía de películas, antes de que Andrew Garfield finalmente tomara el mando de las películas de The Amazing Spider-Man. La esperanza de los fans de las películas es que, ya que se ha anunciado que Doctor Strange aparecerá en la parte 3, este podría hacer que el Spider-Man de Maguire regresara a través de los universos para reunirse con el de Tom Holland.

Si bien no ha habido indicios de que Tobey Maguire realmente interpretará a Peter Parker en Spider-Man 3, el concepto es uno que ha sido popular en línea.

Y cuando se conviertan en realidad con fan art, estas teorías probablemente solo ganarán popularidad en los próximos meses.

La obra de arte de los fanáticos anterior llega del Instagram del artista digital Hibban Mohammed. Al desplazarse por la página, verá varios fan art de Spider-Man, por lo que claramente hay un interés en el rastreador de pared favorito de todos.

La última de estas representaciones presenta una buena referencia al mandato de Tobey Maguire como personaje, así como a las habilidades mágicas del Doctor Strange.

En la imagen vemos dos Spider-Men diferentes que están habitados en el escondite del Doctor Strange, el Sanctum Sanctorum. Por el aspecto de los trajes, los fanáticos notarán que Peter Parker de Andrew Garfield está a la izquierda, mientras que Tom Holland a la derecha lleva el traje que desarrolló en Spider-Man: Far From Home .

Estos dos héroes miran hacia uno de los portales característicos de Strange, que presenta una mano que se extiende para unirse a la refriega.

Esa mano, obviamente, pertenece al OG Spider-Man, Tobey Maguire. La mano es la posición de filmación web de Spidey, algo con lo que los tres actores tienen mucha experiencia. Quizás la mejor parte de esta obra de arte de los fanáticos proviene del portal del que proviene dicha mano. En él vemos Joe's Pizza, que era el lugar de trabajo de Peter Parker junto con el Daily Bugle. Este es un huevo de Pascua increíble, y seguramente complacerá a los muchos cinéfilos que amaron la trilogía Spider-Man de Sam Raimi .

El público tiene poca o ninguna información sobre lo que realmente incluirá la Fase Cuatro de la MCU

Pero el título de Doctor Strange in the Multiverse of Madness parece confirmar que dicho multiverso se convertirá en parte del universo compartido. Como tal, su inclusión en Spider-Man 3 tiene la capacidad de abrir en gran medida la franquicia, si el director Jon Watts y la compañía lo desean.

Mientras los fanáticos se preguntan sobre Spider-Man 3, la producción de la película está a punto de comenzar. Tom Holland llegó recientemente a Atlanta para comenzar a trabajar y ha recibido el guión de la threequel. Solo tendremos que ver qué incluye la historia, y si el actor de The Devil All the Time estropea accidentalmente algo en el camino.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!