Unsolved Mysteries ha existido durante mucho tiempo , y el lote original de episodios se transmitió en NBC antes de que comenzara a saltar por la red. La serie también ha estado en CBS, Lifetime y Spike desde su debut en la década de 1980, y ahora ha llegado a la Televisión nuevamente. Netflix revivió la serie documental y comenzó a lanzar nuevos episodios. Ahora que el Volumen 2 se estrenó en el streamer, el productor de Unsolved Mysteries, Terry Dunn Meurer, dice que es optimista sobre un caso en particular que se podría resolver con la ayuda de los espectadores.

Terry Dunn Meurer espera que algún caso se resuelva al ver la serie

Una de las mejores cosas de series como Unsolved Mysteries es la pasión del público por los casos. Con el resurgimiento de la serie documental en Netflix, ciertamente atrae más ojos a los casos y eso es exactamente lo que le da esperanza a Terry Dunn Meurer. Cuanto más interesados ​​estén los espectadores y conozcan los casos sin resolver, mayor será la probabilidad de que se resuelvan. En ese sentido, Meurer ya tiene un misterio específico que espera que se resuelva. Esto es lo que le dijo:

"Creo que lo que más me emociona cuando nos acercamos al estreno de estos episodios es que podríamos resolver algo. Solo me refiero a resolver estos casos.

Siento que hay algunos casos con solución aquí. Creo que el Fugitivo del corredor de la muerte, alguien sabe dónde está o tal vez falleció, pero alguien lo sabe. Quizás podamos conseguir una solución. Entonces, para mí no se trata de un caso en particular, se trata de tratar de resolverlos todos".

El caso del fugitivo del corredor de la muerte aparece en el volumen 2 de Misterios sin resolver y sigue al asesinato de Mary Ellen Deener por Lester Eubanks en 1965.

Eubanks admitió el crimen y fue condenado a muerte. Eubanks finalmente desapareció en 1973, después de ser liberado del corredor de la muerte a una penitenciaría estatal en Ohio, y nadie ha podido encontrarlo desde entonces.

Meurer cree que el caso de Death Row Fugitive es el que tiene más probabilidades de resolverse

Muchos de estos casos sin resolver llegaron a un callejón sin salida y creo que a menudo se siente inútil seguir buscando pistas con la esperanza de que surjan nuevas pruebas. Dicho esto, Terry Dunn Meurer ciertamente cree que el caso de Death Row Fugitive es el que tiene más probabilidades de resolverse . Él también tiene una lista completa más allá de ese caso. En sus palabras:

"Creo que sí. Supongo que si tuviera que clasificarlos, diría que uno sería el número uno. Creo que Death in Oslo tiene solución, y también Stolen Kids. Al final de ese episodio, no solo estamos buscando a Shane y Christopher, sino que están todos los demás niños desaparecidos en la lista.

Esperamos que la audiencia vea la lista completa de otros rostros y casos y que uno de esos casos se pueda resolver, o más de uno. Me pongo muy optimista en este momento, justo antes del lanzamiento".

¿Quién sabe? Tal vez los espectadores den consejos sobre el caso después de haber visto los episodios. Queda por ver si el caso de Death Row Fugitive y otros misterios sin resolver se resolverán, pero Terry Dunn Meurer seguirá esperando lo mejor mientras tanto.

Unsolved Mysteries Volume 2 se está transmitiendo actualmente en Netflix, con seis nuevos episodios para sumergirse.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!