Netflix está lista para preparar un nuevo drama de vampiros [VIDEO] adolescentes. Se trata de una serie original para adultos jóvenes que irá de la mano de Emma Roberts, la actriz y productora que cuenta con una gran experiencia en películas y series de terror, y quien ya está lista para iniciar la producción a través de la productora de Balletrist Productions.

El nuevo drama de vampiros se llamará First Kill

Titulada "First Kill", la producción se basa en una historia del escritor VE Schwab, de "A Darker Tone of Magic". Serán ocho episodios de una hora cada uno y el guión estará a cargo de Schwab, quien también será productor ejecutivo.

Felicia D. Henderson , de “Empire”, es la showrunner del proyecto.

First Kill, nos cuenta el momento en que la vampira adolescente Juliette debía tener su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros. Una chica nueva en la ciudad llamada Calliope será tu primer objetivo..

Desafortunadamente para Juliette, su víctima elegida resulta ser un cazador de vampiros llamado Calliope, que proviene de una familia de cazadores de vampiros. Calliope es una chica nueva en la ciudad, pero Juliette descubrirá que no será fácil de matar, y Calliope tampoco lo tendrá fácil tratando de acabar con Juliette. En la verdadera forma de drama de vampiros adolescentes, la animosidad podría convertirse en algo más ardiente, ya que se dan cuenta de que es "demasiado fácil" enamorarse el uno del otro.

First Kill tendrá ocho episodios de Netflix

Victoria Schwab creó la serie y está a bordo como coguionista y productora ejecutiva, lo que presumiblemente significa que la serie tendrá un tono y una sensación similares al cuento, incluso si una temporada de ocho episodios tiene que ir más allá de lo que sucedió en el historia.

La historia de Schwab se publicó en septiembre como parte de una colección llamada Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite .

El pedido de la serie para el nuevo drama de vampiros se produce menos de un año después de que el programa de vampiros de Netflix del alumno de Vampire Diaries, Ian Somerhalder, fuera cancelado después de una sola temporada.

En contraste, Legacies (que regresará para la temporada 3 en 2021) junto con la serie finalizada The Vampire Diaries y The Originals aparentemente lo han hecho bien en el streamer. ¡Quizás las V-Wars de Somerhalder no tenían suficientes triángulos amorosos para adolescentes!

Los fanáticos de Vampire Diaries que dependen de Netflix para corregir la serie entraron en pánico a principios de este año cuando parecía que las ocho temporadas ya no estarían disponibles , y la creadora de Vampire Diaries / Originals / Legacies , Julie Plec, ha revelado que Legacies en realidad estaba trayendo nuevos fanáticos de la serie anterior. Netflix no ha anunciado cuándo comenzará la producción de First Kill , y mucho menos estará listo para el estreno, pero Netflix ofrece mucha acción de vampiros durante la espera.

Además de The Vampire Diaries, The Originals y las dos primeras temporadas de Legacies, puedes encontrar opciones de vampiros como Drácula, Van Helsing, V-Wars y más.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!