FBI: Most Wanted está en camino de regreso a la pantalla chica y la fecha de estreno de la temporada 2 no está muy lejos. David Hudgins reemplazará al creador René Balcer como showrunner de la parte 2 del drama de CBS. Se dice que por cambios creativos.

David Hudgins reveló algunos detalles sobre la nueva temporada

¡Se espera mucha acción en Jess LaCroix de Julian McMahon! Y es que, como se sabe, el Fugitive Task Force, encabezado por él, rastrea y captura a los criminales más buscados de la Oficina. El conjunto también incluye a Kellan Lutz, Roxy Sternberg, Keisha Castle-Hughes y Nathaniel Arcand.

Aunque LaCroix es el personaje principal, de la serie es sobretodo una serie de conjunto, y en la temporada 1 la historia principal era sobre los casos, más que sobre los personajes. Pero esta vez no será lo mismo.

Recordando, esta serie es sobre unos agentes altamente calificados que funcionan como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo a aquellos que están más desesperados por eludir la justicia. Al principio de la temporada 2 de la serie, el equipo perseguirá a un ladrón de bancos que escapó de LaCroix 18 años antes, y su regreso les dará la oportunidad de "ajustar una cuenta personal".

El mayor desarrollo de LaCroix como personaje implicará la presentación de otro miembro de su familia.

Terry O'Quinn, de Lost, se unió a FBI: Most Wanted en un papel recurrente para la temporada 2, e interpretará a Byron, el padre de Jess LaCroix. Es de suponer que su reunión no será la más cálida, ya que Byron se presentará en la casa de su hijo desde Nueva Orleans con una novia mucho más joven que él.

Byron es un adicto al juego con una gran personalidad, por lo que se puede ver por qué LaCroix podría no quererlo con Tali de forma regular. ¡Tali pasó por una terrible experiencia en la primera temporada! Al menos su familia por parte de su madre se ha mantenido estable. Byron tampoco es el único personaje nuevo que llega al FBI: Most Wanted en la temporada 2 con una conexión con LaCroix.

Amy Carlson interpretará a un nuevo personaje de nombre de Jackie Ward

Amy Carlson de Blue Bloods hará su gran regreso a CBS para interpretar a un nuevo personaje recurrente del FBI: Most Wanted con el nombre de Jackie Ward. Es una cazarrecompensas experimentada que juega según sus propias reglas y se ha encontrado con LaCroix en el pasado, pero eso no significa que LaCroix esté feliz de verla.

FBI: Most Wanted también desarrollará a otros miembros del equipo. David Hudgins ha compartido que el programa "asentará a nuestro equipo en el mundo real", incluidas las protestas policiales y la pandemia de COVID-19, y eso implicará un mayor énfasis en los personajes. Teniendo en cuenta lo oscuro que se puso la serie en la temporada 1, es posible que el desarrollo del personaje involucre algunas situaciones desagradables.

La buena noticia es que la larga pausa desde el final de la primera temprada de la serie ha terminado. El programa regresará el martes 17 de noviembre a las 10 pm ET en CBS, inmediatamente después del estreno de la temporada 3 del FBI a las 9 pm ET.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!