En realidad se trata de una gran amistad y eso los faculta a siempre estarse "molestando", lo cierto es que no hay malos entendidos entre estos dos artistas, más bien hay una amistad que hace que sus tuits resulten muy virales y súper divertidos. Y es que las supuestas rencillas entre Wolverine y Deadpool, o mejor dicho, entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds nunca morirán. Y esta vez, en el cumpleaños de Ryan Reynolds, Hugh Jackman aprovechó para felicitarlo y además burlarse de su look de hacer unos años que ha provocado que los fanáticos no dejen de hablar de esa publicación.

En esta foto publicada en las redes vemos a Ryan Reynolds de alrededor de 14 años con una camisa de cuello como se usaba en esa época, mientras toca la batería.

En realidad no es para nada anticuado su look, anticuado sería si lo vistiera ahorita, pero considerando la época está bastante bien. Tan bien como para utilizar esta foto para hacer carrilla y que Hugh Jackman pudiera tomarla para "juguetear con su amigo" mientras lo felicita por su cumpleaños.

Esta fotografía es de una de las escenas del programa de televisión canadiense-estadounidense Fifteen (también llamado Hillside ), que se transmitió en Nickelodeon de 1991 a 1993, en lo que es uno de los primeros conciertos de Ryan Reynolds interpretando a Billy Simpson.

Ryan Reynolds se apresuró a responder al desaire de Hugh Jackman pero, en lugar de criticar a Hugh Jackman, tomó una ruta más autocrítica:

Por supuesto, los fanáticos no estaban dispuestos a dejar que el pasado se quedara con este.

También encontraron algunos otros estilos muy de los 90 que eligió Ryan Reynolds.

Si aún no lo has notado, estas cosas definitivamente se parecen a la moda presentada en Saved By The Bell . Eso no es realmente un error.

Quince, después de todo, era prácticamente el mismo tipo de programa y se emitía casi al mismo tiempo. Era inevitable que tuvieran un aspecto similar:

Algunos otros fanáticos salieron a continuar con este jugueteo de publicaciones diciendo que su camisa amarilla era tan fea que representaba una amenaza para la humanidad:

Pero como ya lo mencionamos, en realidad Reynolds no estaba mal en su atuendo, ¡era la moda!

y para la pépoca estaba bastante bien, pero en medio de este momento de diversión, los fanáticos de Ryan Reynolds se apresuraron a mencionar y mostrar algunos de sus looks de aquellas épocas. Algunos de las cuales, es verdad, son casi indefendibles y luego los fanáticos comenzaron a mencionar otros aspectos de la apariencia de Reynolds, como su peinado anterior que se parecía mucho al de Dane Cook. Y bueno, para defenderlo un poco, vale decir que la estrella de Hollywood, Ryan Reynolds ha evolucionado mucho en su look y que la moda que utiliza hoy en día es bastante adhoc a la época y no se viste nada mal.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!