Arnold Schwarzenegger siempre será ante los ojos de los fanáticos un gran guerrero, un peleador sin igual, un Terminator con alma y corazón de hierro que se ha enfrentado a las más duras peleas y siempre ha salido avante. Y esta no ha sido la excepción. Pues a pesar de que se enfrenta a una pelea de la vida real al enfrentar su segunda cirugía de corazón, el actor ha salido una vez más triunfante. Y ha recibido el apoyo de su familia, su público y sus amigos quienes han estado pendientes de su Salud y su recuperación, y ha sido su amiga y ex coprotagonista Jamie Lee Curtis, quien le envió un mensaje alentador en las redes sociales deseándole una pronta recuperación.

Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón para reemplazarle una válvula aórtica

La estrella de Robocop y ex gobernador de California ha sufrido en los últimos años complicaciones con su corazón. Ya en 2018 le habían realizado una cirugía a corazón abierto, y fue hace unas semanas cuando se supo a través de las redes sociales, que el invencible Arnold Schwarzenegger necesitaba volver a someterse a otra cirugía de corazón, pero esta vez para reemplazar una válvula aórtica.

El actor hizo en las redes una publicación muy ptimista donde mostró su gratitud al personal de la Clínica Cleveland donde se operó, y dejó en claro que se sentía bien después del procedimiento. Y para darle palabras de aliento y apareció Jamie Lee Curtis, quien compartió un mensaje de apoyo a su amigo en Twitter:

La foto del tweet es de True Lies de 1994 , el éxito de taquilla de acción que Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger protagonizaron juntos.

A pesar de que no han compartido la pantalla en más de dos décadas, ha mostrado evidencia de que su amistad fuera de la pantalla se ha mantenido intacta durante más de dos décadas. El verano pasado, compartió una foto de ella y Arnold Schwarzenegger saliendo juntos y celebró el hecho de que ambos eran mayores y más sabios.

Además de pasar el rato y ofrecerse apoyo mutuo, Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarznegger han pasado los últimos años recordándoles a los cinéfilos por qué son algunas de las estrellas más importantes de su generación. Arnold Schwarzenegger ha protagonizado numerosos proyectos, incluido Terminator: Dark Fate, y también recientemente firmó para protagonizar su primera serie de televisión .

Jamie aparecerá en la próxima secuela, Halloween Kills

Jamie Lee Curtis ha demostrado que todavía tiene un tremendo jale en la taquilla. Solo en los últimos dos años, mostró su talento cómico perdurable en Knives Out y les recordó a todos por qué es una reina del grito original en el reinicio de Halloween . Ella también aparecerá en la próxima secuela, Halloween Kills .

Ambos actores también se han mantenido ocupados haciendo trabajo. Jamie Lee Curtis ha utilizado sus plataformas de redes sociales para alentar a los fanáticos a registrarse para votar y mantenerse involucrados en las elecciones de este año. Arnold Schwarzenegger ha hablado sobre la importancia de seguir los protocolos de seguridad durante la pandemia de COVID-19 en curso y recientemente donó $ 1 millón para el alivio de la pandemia .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!