El año 2020 no ha pintado nada bien para nadie. El Covid ha paralizado el mundo y le ha arrebatado la vida a miles de personas. Pero no todo es acerca del Covid. El resto de las enfermedades siguen existiendo y no se han detenido sólo porque el coronavirus llegó. Así que hay muchas otras enfermedades que siguen atacando a las personas y dándoles malas noticias. Sin ir muy lejos, ayer el actor Jeff Bridges de The Big Lebowski and Tron reveló que le han diagnosticado linfoma. El siete veces nominado al Oscar y ganador de una sola vez, es uno de esos actores que, básicamente, todo el mundo parece amar.

Nunca escuchas una mala palabra sobre él, por lo que no sorprende que el apoyo para él en este momento haya sido increíble.

Desde compañeros artistas hasta desconocidos, desde ex coprotagonistas hasta compañías de entretenimiento enteras, muchos han comenzado a hacer declaraciones sobre su apoyo público a Jeff Bridges en su nueva pelea contra el cáncer. Jeff Bridges ha estado actuando desde la década de 1950 y durante décadas ha acumulado un currículum increíble que lo ha puesto con algunos actores increíbles. Su coprotagonista de Tron: Legacy , Olivia Wilde, respondió a su tuit con una simple declaración de amor.

Artistas muestran su apoyo a Jeff Bridges

Y Olivia Wilde no es la única persona que trabajó con Jeff Bridges que ha enviado pensamientos de amor por el actor.

Rosie Pérez actuó junto al actor en Fearless de 1993 y también respondió al anuncio del actor con un estímulo positivo.

Pero, por supuesto, el apoyo a Jeff Bridges no proviene exclusivamente de aquellos con los que ha trabajado, la gente se ha desbordado para darle palabras de aliento y en las redes se pueden ver más de 400 mil likes en el tuit que publicó y hay casi 30 mil mensajes de apoyo para él con mensajes positivos para que supere este momento tan difícil en su vida.

Si bien el actor dice que los médicos le han dicho que su pronóstico es bueno, la gente ha mostrado su preocupación y le han deseado una pronta recuperación.

Para muchos, Jeff Bridges y su personaje, The Dude de The Big Lebowski, son inseparables.

No está claro si Bridges siempre fue The Dude o simplemente se convirtió en él, pero muchos fanáticos miran al actor y ven al increíblemente genial Dude que todos quieren que esa persona mejore.

Compañías de entretenimiento también dan palabras de aliento al actor

Incluso compañías enteras de entretenimiento le desean lo mejor a Jeff Bridges. Un rincón particular de Walt Disney Company, que comprende FX, Touchstone Television, Hulu y FXP, la división que dirige la próxima serie de Hulu de Bridges, The Old Man , lanzó lo siguiente ...

"Nuestros pensamientos están con Jeff y su familia durante este tiempo desafiante y tienen nuestro amor y apoyo.

Le deseamos una recuperación completa y segura. Y, como siempre dice Jeff, 'estamos todos juntos en esto'. Jeff, estamos todos en esto junto a ti".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!