Como se ve en muchas, muchas películas, hay muchísimas cosas que pueden salir mal el día de la boda de una pareja, y una cosa que ciertamente podría arruinar la ocasión sería un grupo de criminales irrumpiendo y tomando a personas como rehenes. Obviamente, sería algo terrible que suceda en la vida real, pero si esto te suena como una idea de película emocionante, estás de suerte, ya que es la trama de una nueva película de acción romántica de Jennifer Lopez y Armie Hammer que tiene un título excelente: Shotgun Wedding.

Lionsgate ha anunciado oficialmente el desarrollo de la nueva película, que será dirigida por Jason Moore de Pitch Perfect y se basará en un guión de Mark Hammer y Liz Meriwether, mejor conocida como la creadora de New Girl .

También vamos a mantener los dedos cruzados para que la película pueda presentar al menos un cameo de Ryan Reynolds, ya que él está a bordo como productor.

En la película, Jennifer Lopez y Armie Hammer interpretarán a Darcy y Tom, a quienes conoceremos mientras ya tienen problemas para conseguir que sus "familias muy obstinadas" se unan a su gran boda de destino, un evento que está empezando a darles a ambos los pies fríos. Cuando aparecen invitados armados y no invitados y comienzan a hacer demandas, la pareja debe actuar en conjunto para tratar de salvar la vida de todos, y en el proceso reavivar su amor mutuo.

Jennifer López viene de una de sus grandes actuaciones en Hustlers

Jennifer Lopez viene de una de sus actuaciones más elogiadas interpretando a la stripper convertida en ladrón en Hustlers , y ha estado bastante ocupada en los meses posteriores.

Además de Shotgun Wedding , su próxima lista también incluye otra comedia temática de bodas llamada Marry Me (que se estrenará el 12 de febrero de 2021), y también se está preparando para interpretar a la narcotraficante Griselda Blanco en la próxima La madrina de Reed Morano .

No se sabe cuándo iniciarán grabaciones

Al igual que su futura coprotagonista, Armie Hammer también se ha mantenido bastante ocupado y, de hecho, acaba de tener un nuevo lanzamiento en Netflix la semana pasada: Rebecca de Ben Wheatley. Hacia finales de año la veremos de nuevo en la pantalla grande (con los dedos cruzados) en Death On The Nile de Kenneth Branagh , y también ha completado el trabajo tanto en Next Goal Wins de Taika Waititi como en el thriller Dreamland de Nicholas Jarecki (que no debe confundirse) con la película de Margot Robbie que se estrenará en noviembre).

También se está preparando para repetir su papel de Oliver en Find Me de Luca Guadagnino, la secuela del éxito ganador del Oscar de 2017 Call Me By Your Name .

El comunicado de prensa de Shotgun Wedding de Lionsgate no incluye información sobre cuándo puede comenzar la producción de la película, pero es de esperar que pronto comencemos a escuchar más anuncios de casting. Te mantendremos informado con las actualizaciones más importantes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!