Zack Snyder llegó a revolucionar la Liga de la Justicia, ya que no sólo eliminó algunos personajes, sino que ahora les dará mucho más peso a los personajes que en algunas de las películas sólo funcionaron como apoyo. Tal es el caso de Slade Wilson de Joe Manganiello, también conocido como Deathstroke.

Ahora que las filmaciones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida como The Snyder Cut, se han retomado, se reveló que Jared Leto participará en este proceso, haciendo de esta su primera aparición como de Joker en el Universo Extendido de DC desde Escuadrón Suicida. También se dio a conocer que Joe Manganiello es parte de esta ronda adicional de rodaje, con un look de pelo corto y rubio, que coincide con la forma en que Slade Wilson fue representado al final de la película, la Liga de la Justicia.

Se ha confirmado que Manganiello regresará como Deathstroke

En caso de que necesite un repaso sobre lo que sucedió en la escena post-créditos de la Liga de la Justicia, se reveló que Lex Luthor de Jesse Eisenberg había escapado del Asilo Arkham. A bordo de su yate, Luthor reclutó Deathstroke de Joe Manganiello para ser parte de un grupo que estaba formando para combatir a la recién formada Liga de la Justicia. Originalmente había planes para que Deathstroke fuera el principal antagonista en la película de Batman de Ben Affleck y también protagonizara su propia película independiente, pero el primero se ha convertido en un proyecto completamente diferente y el segundo parece que ya no está sucediendo.

Como tal, no estaba claro si alguna vez volveríamos a ver a Joe Manganiello interpretando Deathstroke, pero ahora parece que el actor podrá dar vida al mercenario al menos una vez más. Dicho esto, vale la pena señalar que en mayo, poco después de que se anunciara que The Snyder Cut se dirigía a HBO Max, Manganiello dijo en las redes sociales que la película incluiría "la escena original posterior a los créditos", lo que significa que Deathstroke estaba considerado.

Sin embargo, lo que no está claro es si las nuevas escenas que Joe Manganiello está filmando para La Liga de la Justicia de Zack Snyder tienen la intención de mejorar esa escena posterior a los créditos, o si esto significa que Deathstroke aparecerá en una parte diferente de la película. En cuanto a la escena posterior a los créditos, ahora que Joker está involucrado en la narrativa, esto da crédito a la idea de que veremos a Deathstroke sacar a Lex Luthor de Arkham Asylum, pero tal vez Snyder pensó en otra forma de incluir al mercenario en la mezcla.

En cualquier caso, al menos los fanáticos de Zack Snyder pueden contar con Deathstroke para obtener un poco más de tiempo de pantalla en The Snyder Cut, y eso es solo la punta del iceberg de lo que esta película tiene reservado. Si bien la premisa básica de The Snyder Cut es la misma que la versión teatral de la película, es decir, el equipo de superhéroes que lucha contra Steppenwolf y su ejército Parademon, la mayoría de los ritmos específicos se desarrollan de manera diferente, desde el Superman resucitado vistiendo su traje negro hasta gente como Darkseid, Ryan Choi, Iris West y Martian Manhunter influyen en la historia.

'The justice league' se estrenará en HBO Max como una miniserie de cuatro partes

En total, la Liga de la Justicia de Zack Snyder llega aproximadamente a las cuatro horas, e inicialmente se estrenará en HBO Max como una miniserie de cuatro partes, y luego esos episodios se dividirán en una película larga. El plan es que The Snyder Cut llegue al servicio de transmisión a principios o mediados de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!