El director David Leitch ha dirigido varias películas exitosas de acción, aunque su carrera es relativamente corta ya que hizo su debut como director con John Wick de 2014 , en el que trabajó con Chad Stahelski. Pero fue tal la aceptación de este director y su trabajo es tan respectado, que desde entonces ha dirigido las películas de: Deadpool 2, Atomic Blonde y Hobbs & Shaw y ahora estará al frente del proyecto de Sony, Bullet Train, una historia basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka.

No se han revelado aún los detalles de la historia de Bullet Train, la producción ha sido muy sigilosa, pero ha dado algunas información; sabemos que la película es acerca de un grupo de matones con motivos opuestos que viajan todos en el mismo tren a Tokio.

Y también sabemos que estará en el elenco Brad Pitt, asegurando con su actuación un éxito en esta película.

Brad Pitt

El actor había prometido después del éxito de Once Upon a Time in Hollywood, que actuaría ya en menos películas. Evidentemente, la propuesta de Bullet Train parece haberlo convencido de lo contrario, ya que Pitt tendrá el papel protagónico del asesino a sueldo, Ladybug. Pitt y David Leitch ya habían actuado juntos en Deadpool 2 , donde el primero hizo un cameo como Vanisher , a quien solo vimos brevemente cuando estaba siendo electrocutado hasta la muerte. Así que estar de nuevo juntos en 'Bullet train' seguro logrará que tengan una buena mancuerna.

Joey King

Joey King ha participado en películas como Ramona y Beezus, The Dark Knight Rises y Oz the Great and Powerful , pero hoy en día es mejor conocida por las películas de Netflix, The Kissing Booth, The Act de Hulu, Fargo de FX y The Lie de Blumhouse, entre otras cosas.

Si bien Bullet Train no será la primera incursión de King en las películas de acción, esta será definitivamente su mayor plataforma de acción hasta el momento, aunque su personaje de asesino aún no ha sido revelado.

Andrew Koji

Aquellos de ustedes que han visto la serie de Cinemax Warrior ya conocen bien a Andrew Koji, y los fanáticos de GI Joe lo verán darle vida a Storm Shadow en Snake Eyes del próximo año.

Ahora Bullet Train es la última oportunidad para que Koji muestre su credibilidad en la acción y cuente con que se destaque entre los demás miembros principales del elenco con sus habilidades en artes marciales.

Aaron Taylor-Johnson

Durante la primera mitad de la última década, Aaron Taylor-Johnson llamó la atención por interpretar a Dave Lizewski en las películas de Kick-Ass, Quicksilver en Marvel Cinematic Universe y Ford Brody en Godzilla. Más recientemente, Taylor-Johnson apareció en Outlaw King, A Million Little Pieces y Tenet , y parece que Bullet Train seguirá su aparición en The King's Man del próximo año.

Johnson interpretará a un asesino apodado Tangerine, y no es el único asesino de temática cítrica del grupo.

Brian Tyree Henry

La última actualización sobre el reparto de Bullet Train es que Brian Tyree Henry se ha unido al conjunto, y Borys Kit de THR agregó que su personaje asesino se llamará Lemon. Si eres un ávido consumidor de películas, entonces es difícil imaginar que no hayas visto a Henry en nada en los últimos años, ya que sus créditos notables incluyen Widows , If Beale Street Could Talk , Spider-Man: Into the Spider- Verso , Juego de niños y Joker. Junto con Bullet Train , Henry también tiene Godzilla vs. Kong , Eternals y muchos otros proyectos por venir.

.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!