Nadie entiende la política de cancelaciones de Netflix. Y por lo que podemos ver, de nada valen tampoco los anuncios de las siguientres temporadas si no hay nada firmado. Así pasó con la serie "Always", que después de que Netflix anunciara la continuación de la serie, ahora ha dado a concer que no habrá segunda temporada.

Hilary Swank protagonizó esta serie que siquiera cerró de alguna manera en el último capítulo y no nos dejó con hilos sueltos, vale que podía haber continuado, pero al menos no nos deja con un cliffhanger. La noticia de la cancelación ha sido una sorpresa para todos, ya que desde su estreno se había mantenido entre las 10 mejores de Netflix, y se une a las de Sabrina, The Society, y otras más que también han caído en este 2020.

Y tras la triste y sorpresiva notica de que Away no lanzará una segunda temporada, Swank recurrió a las redes sociales para compartir su sentimiento con los fanáticos.

La actriz ganadora del Oscar acudió a Instagram para compartir su respuesta:

Hilary Swank agradeció a los fanáticos por haber visto Away

Bueno, fue dulce de su parte decirlo. Hilary Swank agradeció a los fanáticos por sintonizar Away mientras compartía su amor por el tiempo que pasó en el drama de una temporada. Al menos los fanáticos tienen The Right Stuff para disfrutar , cuando se trata de drama relacionado con el espacio. Aún así, la serie Disney + definitivamente no sería lo mismo que Away . Después de todo, la misión de tres años del programa a Marte no se desarrollará en tres temporadas.

La cancelación de Away llega poco después de su estreno en Netflix. Poco más de un mes después de su debut en septiembre, Netflix canceló cualquier misión futura para la protagonista de Hilary Swank. Esta noticia sigue al gigante de la transmisión que cancela los dramas de primer año The Society y I Am Not Okay With This .

La cancelación de la The Society se produjo a pesar de que ya se había renovado de antemano.

En el caso de Away, la noticia llegó rápidamente y sin mucha advertencia. Para repetir la famosa cita de Neil Armstrong, el hecho de que Hilary Swank estuviera en una serie de Netflix fue un gran "paso" para Swank y un "gran salto" para sus fans.

Con suerte, pronto terminará en otro programa. La serie de 'Lejos' vio a la actriz lidiar con su parte de desafíos físicos imprevistos interpretando a Emma Green en gravedad cero.

Away se une a la lista de series que no tendrán Temporada 2

Si bien esas dificultades resultaron más problemáticas de lo que podrían haber aparecido en el papel, Hilary Swank parece agradecida de haber ido en el viaje. En cuanto a explorar más romance y amor espacial, Away ya no lo vivirá porque no habrá Temporada 2.

Es un día difícil para los fanáticos, pero con suerte, mejorará con el tiempo. Para su gran crédito, Hilary Swank ciertamente adoptó un enfoque optimista con su reacción. La primera y única temporada de Away se transmite en Netflix junto con muchos estrenos de 2020 .

Mientras intenta digerir la triste noticia de la cancelación de Away , consulta la programación de este otoño para ver otra opción de Televisión.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!