Las 5 mejores películas de 2019

Mujercitas es de las mejores películas del 2019
Mujercitas es de las mejores películas del 2019

Ya que no tuvimos estrenos en la pantalla grande este 2020, recordemos las mejores películas del 2019

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Por aquello del coronavirus y porque muchas películas no llegaron a la pantalla grande, es que no tenemos aún cuáles son las mejores películas que vimos este año, pero sí recordaremos algunas del año pasado que fueron un éxito de taquilla mundial.

Muchas de las películas del 2019 tienen la oportunidad de pasar con letras de oro en la historia del Cine, entrando en el panteón de los clásicos. Otras, centradas estrictamente en el entretenimiento, nos divirtieron hasta las lágrimas. Recordemos aquí las 5 mejores películas del año pasado que esperan ser superadas por las producciones y estrenos del 2021.

1

El irlandés, dir. Martin Scorsese

El irlandés es una saga de décadas sobre la desaparición del legendario líder sindical Jimmy Hoff . Seguimos la historia desde la perspectiva de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, un fraude y un asesino a sueldo . Las mayores ventajas del último trabajo de Martin Scorsese son la atmósfera asombrosa, la trama cautivadora y, sobre todo, el elenco fenomenal.

2

Jojo Rabbit, dir. Taika Waititi

El hombre que le dio al mundo éxitos como "Thor: Ragnarok" y "¿Qué estamos haciendo en secreto?" , esta vez nos sirvió una historia sobre un joven nazi y su amigo imaginario, Adolf Hitler. "Jojo Rabbit" es una comedia divertidísima que, además de estallidos de risa , también ofrece momentos de emoción y reflexión espontánea . La nueva película de Taika , aunque parece un cine puramente satírico y entretenido, es una historia conmovedora y valiosa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!