Leonardo DiCaprio , Meryl Streep, John Hill y Himesh Patel se unirán a Jennifer Lawrence en la comedia dirigida por Adam McKay "No mires hacia arriba" (Do not the Up the Look). Y parece que el servicio de transmisión de Netflix no escatimará en la película en absoluto.

Un elenco repleto de estrellas

Cate Blanchett y Rob Morgan ya están a bordo y el director usará el mismo truco estilístico que en el caso de su película "The Falling Game", que contó con un montón de cameos llenos de estrellas. La nueva película presenta a Timothy Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudy, Matthew Perry y Tomer Sisley.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix anunció la noticia en su línea de tiempo, y se hizo aún más impresionante por su colección acompañada de disparos a la cabeza:

La historia, que será escrita, producida y dirigida por Adam McKay como continuación de Vice, ganadora del Premio de la Academia, que presenta a un par de científicos de alto rango que descubren que en seis meses un meteorito caerá sobre la Tierra.

Los personajes centrales intentan advertir a la gente a través de diversas plataformas mediáticas, pero la sociedad está tan fragmentada que ya no le creen a nadie.

La película será una metáfora del manejo de crisis en la actualidad

Reconociendo la defensa del cineasta con respecto al cambio climático, no sería exactamente sorprendente encontrar que la película servirá como una metáfora de esa crisis en particular y la lucha por convencer a todos de su peligro extremo.

La mayoría de las estrellas anunciadas como parte del elenco de hoy han estado "vagamente unidas" durante meses, pero que el pez gordo que el proyecto encontró difícil de capturar fue Leonardo DiCaprio. Esto no fue por falta de interés; de hecho, es todo lo contrario.

Don't Look Up aparentemente ha estado frente a la estrella de Once Upon A Time In Hollywood desde hace un tiempo, pero ha estado luchando por encontrar la manera de hacerla y la próxima película de Martin Scorsese, Killers Of The Flower Moon, que se están desarrollando simultáneamente. Ahora han salido los horarios que le permiten hacer ambas cosas, de ahí este anuncio.

Desafortunadamente, en este momento no tenemos idea de quién está desempeñando qué papel en Don't Look Up , pero realmente no iimporta. Con la fila de talentos de este asesino involucrado, es difícil imaginar que alguien no transmita esta película lo antes posible cuando llegue a Netflix. Ahora que el elenco está listo, es de esperar que la producción pueda comenzar pronto, y si ese es el caso, es posible que esté listo para su lanzamiento en la segunda mitad de 2021.

El rodaje comenzará el 19 de noviembre en Boston. La imagen se lanzará en Netflix, pero aún se desconoce la fecha exacta.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!