Nunca en la historia habíamos tenido que esperar tanto para ver una película, pero esto de la pandemia ha puesto nuestra paciencia a todo y en todos los aspectos. Y por supuesto, una de las cosas que ha retrasado es el inicio de la Fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y con todas las sorpresas que da MCU, ahora los fans se preguntan si algún día podrán ver una película exclusivamente femenina. Y para aclarar esta duda, ahora la actriz de Shuri Letitia Wright ha hablado de esa posibilidad.

Letitia Wright tiene esperanzas de ver a las superheorínas en la pantalla grande

Algunas actrices como Tessa Thompson y Zoe Saldana han expresado su emoción por ver a las heroínas de Marvel reunidas en la pantalla, y aunque Marvel no ha dado señales de que esto pueda ser una posibilidad real, Letitia Wright parece tener esperanzas de que suceda en algún momento.

Así lo expresó la actriz de Black Panther :

"No creo que tengamos que luchar por ello. Victoria Alonso es muy fuerte a la hora de encabezarlo, junto a Kevin [Feige]. Es solo cuestión de tiempo antes de que lo hagan. Bueno, esosería muy emocionante. Parece que al director de Marvel Studios le apasiona unir a los personajes femeninos del universo para su propia aventura en la pantalla grande. Por supuesto, los planes para la Fase Cuatro ya se han retrasado, por lo que no se sabe cuándo este proyecto podría comenzar a desarrollarse".

Y es que ya ha llegado el momento de que las mujeres sean las protagonistas, pues recordemos que la Fase Uno se centró casi por completo en personajes masculinos blancos, aunque el Universo Marvel se convirtió en un lugar más diverso en los años posteriores dando a los persononajes femeninos un papel de mucha importancia en los sisguientes años.

Las sospechas sobre la realización de una película de Marvel exclusivamente de mujeres se incrementaron después de una breve secuencia en Vengadores: la batalla final de Endgame. Cuando la Capitana Marvel llega a la escena, se enfrenta a las fuerzas de Thanos respaldadas por personas como Valkyrie, Gamora, Nebula, Mantis, The Wasp, Shuri, Pepper Potts y Scarlet Witch.

Mientras que algunos espectadores quedaron sólo fascinados ante esta secuencia, otros de inmediato vieron como real la posibilidad de que haya más colaboración de las superheroínas en proyectos futuros.

La próxima entrega del MCU es Black Widow , que llegará a los cines el 7 de mayo de 2021

Dado el calendario actual del Universo Cinematográfico de Marvel, una película exclusiva de mujeres probablemente no podría suceder durante varios años.

Se suponía que la Fase Cuatro había comenzado hace meses con Black Widow, y la fecha de lanzamiento prevista de The Eternals llegará en breve. Y con las próximas dos Fases de la película aparentemente ya planeadas, no se sabe cuándo Marvel Studios podría concentrarse en un equipo de mujeressuperheroínas.

En cuanto a Letitia Wright, el fandom de Marvel tiene curiosidad por ver cómo se desarrollará la historia de Shuri en el MCU. Esto se hizo especialmente cierto después de la muerte de Chadwick Boseman, muchos se preguntan si el personaje de Wright podría asumir el manto de Black Panther. Esta es una trama que ocurre en los cómics de Marvel, pero aún es demasiado pronto para que cualquiera involucrado en la franquicia aborde el movimiento sin Boseman.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!