No hay nada más popular hoy por hoy en el Cine que las películas de super héroes. Las salas se llenan a reventar cada que hay un estreno y se convierten de inmediato en éxitos de taquilla. Los actores, por su parte, han alcanzado la fama mundial gracias a los personajes que han interpretado, tal es el caso de Chris Hemsworth quien ha personificado a Thor y se ha ganado el cariño y respeto del público. Pero ahora es su hermano Luke Hemsworth que actuó en Westworld es quien está luchando por convertirse en el próximo Wolverine.

El trío de hermanos Hemsworth ha tenido carreras exitosas en la actuación

Luke Hemsworth tiene una larga trayectoria en la actuación y aunque no es tan famoso como sus dos hermanos, a Luke lo hemos podido ver en Westworld, Death of Me, Crypto, Encounter, Kill me three times, El rescate de Osiris entre muchas más. De hecho interpretó al propio Thor en la obra de teatro de Asgard donde se encumbraba la figura de Loki. Y aunque lo vimos brevemente durante un cameo de Thor: Ragnarok , el hermano mayor de Thor ha dejado saber su gran interés de meterse de lleno a este género y lograr un papel mucho más importante, aunque Hemsworth mencionó específicamente a Wolverine:

"Me encantaría. Crecí con ellos.

Aprendí a dibujar a través de las historietas, copiando historietas desde los 10 años. Tendré que dejarme un poco de vello en el pecho, pero estoy listo para Wolverine".

Hugh Jackman tuvo el papel de Wolverine por 17 años

Y es que como ya sabemos, Hugh Jackman se ha retirado como Wolverine, así que este parece ser el momento perfecto para que Luke luche por conseguir ese personaje que ha quedado suelto ahora que Disney ha adquirido 20th Century Fox.

Sin embargo, hasta el momento no hay ningún indicio que nos pueda adelantar que Luke Hemsworth ha tenido algún tipo de acercamiento con alguien para castear por el personaje de los X-Men.

Pero además de Luke Hemsworth, los fans han mencionado ya a otros candidatos para el casting que incluyen a la estrella de The Boys , Antony Starr, la estrella de Rocketman Taron Egerton e incluso a Shia LaBeouf.

Y quien logre quedarse con el icónico papel de Wolverine tendrá que llenar unos zapatos realmente grandes, especialmente teniendo en cuenta lo triunfante que fue el canto de Jackman en Logan .

Dada la fusión de Disney / Fox, parece que X-Men y Deadpool finalmente un nuevo Wolverine podría unirse a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero el estudio ha mantenido sus cartas muy bien guardaditas

En sus comentarios, Luke Hemsworth menciona ser australiano, al igual que el actor de OG Wolverine, Hugh Jackman. Si bien su talento como actor y su experiencia con la acción en Westworld lo calificarían para un papel de superhéroe, su herencia es la 'cerecita' del pastel. Especialmente porque Batman no está disponible gracias a Robert Pattinson.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!