Los luchadores mexicanos son algo así como los superhéroes en México. Desde hace muchos años, el deporte de la lucha libre ha creado leyendas que los mexicanos adoran, así que enterarse que la Lucha Libre AAA Worldwide ha hecho una alianza estratégica con Walt Disney Company para llevar los superhéroes de Marvel al cuadrilátero de las luchas, es algo así como un sueño hecho realidad. La alianza es acerca de convertir personajes de Marvel en luchadores y una vez creados, estos darán una gira por todo el país cuando el coronavirus lo permita.

La fusión de Marvel con la Triple A hará una expansión de la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana.

La idea principal es presentar un nuevo grupo de luchadores inspirados en los superhéroes y villanos más icónicos de Marvel; y desarrollarán una serie de eventos familiares que tendrán la combinación perfecta de deporte, cultura y entretenimiento que distingue a la lucha libre en México.

Durante el otoño de este año se darán a conocer los primeros 4 luchadores de este grupo

Los luchadores serán llamados a revolucionar la alineación AAA. Tanto los rudos como los técnicos será solicitados, por los primeros, veremos a Aracno y a Leyenda Americana y por el lado de los rudos a Terror Púrpura y Venenoide. Será en el próximo evento de la AAA, Triplemanía XXVIII, a realizarse en diciembre en la Arena Ciudad de México, en CDMX, cuando el público podrá verlos en vivo y apreciar los movimientos, agarres, contra ofensas y evolución de estos luchadores inspirados en sus queridos superhéroes y villanos de Marvel.

Dorian Roldán, director de la Lucha Libre AAA dijo que trabajar con una empresa como Marvel es un honor pues une dos mundos fantásticos que el público idolatra. Por su parte, Luis Lomeli, director general de productos de consumo de Walt Disney Company, mencionó qu esto se trata de la “interpretación” de los personajes de Marvel como luchadores los que se estarán presentando en diferentes lugares del país.

Señaló que la idea de Marvel inició desde hace 24 meses, pero fue hasta febrero de 2020 cuando comenzaron las charlas con Lucha Libre AAA para una alianza, y tras hacer esto una realidad, comentaron que esto es algo sin precedentes pues si bien la lucha libre mexicana es un producto que desde hace años entretiene a familias enteras, hacer una fusión de estas dos fanásticas organizaciones resultará en un producto que penetrará en el corazón de las familias mexicanas.

Además de contar con nuevos productos, Marvel y AAA impulsarán la llegada de nuevos luchadores, los cuales estarán inspirados en los personajes de La Casa de las Ideas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!