Los fanáticos del terror estuvieron de suerte cuando en el mes de Halloween, se comenzó a transmitir a través de Netflix, The Haunting of Bly Manor, la segunda entrega de la serie The Haunting of Hill House, que aunque no es precisamente la segunda temprada de aquella primera aterradora entrega, es la secuela de terror de la primera, pero con una historia totalmente nueva. Y es eso precisamente lo que la convierte en la 'serie del momento'.

Mike Flanagan tiene en sus manos la nueva historia de terror Midnight Mass

Una tercera entrega de "Haunting" parecería una obviedad para Netflix, pero Flanagan confirmó que una temporada 3 no está en desarrollo activo en este momento pues el creador, escritor y director de The Haunting of Hill House y Bly Manor, Mike Flanagan, tiene otra serie de terror diferente en proceso para Netflix, y contará con algunas caras familiares para los fanáticos de Haunting .

Flanagan firmó para un nuevo programa llamado Midnight Mass, en el que una comunidad isleña aislada experimentará eventos milagrosos y presagios aterradores después de la llegada de un sacerdote misterioso. Y seguro acaba colándose entre lo más visto del catálogo de Netflix en el futuro.

No se puede decir en este momento si habrá fantasmas o no involucrados, pero la participación de Mike Flanagan garantiza que algunos sustos están en camino. También firmó para dirigir los siete episodios de la serie de terror, de manera similar a su decisión de dirigir cada episodio de The Haunting of Hill House . (Flanagan dirigió solo el estreno de The Haunting of Bly Manor ).

La nueva serie de terror de Flanagan ya ha iniciado sus grabaciones

La producción de Midnight Mass estaba originalmente pensada para comenzar en la primavera de 2020 en Vancouver, pero el programa se unió a las filas de muchos otros que enfrentan retrasos. Mike Flanagan reveló a través de Twitter en agosto que la filmación de Midnight Mass finalmente estaba comenzando, por lo que el programa está avanzando.

¡Probablemente no a un ritmo que lleve la Misa de medianoche a la pantalla en un futuro previsible o que potencialmente cambie el enfoque de Flanagan a Haunting nuevamente!

Aunque todavía no hay imágenes o detalles notables de la trama sobre la Misa de medianoche, los fanáticos de Haunting pueden esperar ver algunas caras conocidas de Hill House y Bly Manor , incluidos Kate Siegel, Henry Thomas, Rahul Kohli y Annabeth Gish.

También a bordo están Zach Gilford ( The Purge: Anarchy ), Hamish Linklater ( Legion ), Michael Trucco ( Hunter Killer ), Samantha Sloyan ( Grey's Anatomy ), Rahul Abburi ( Killer Ransom ), Crystal Balint ( The Bletchley Circle: San Francisco ) , Matt Biedel ( carbono alterado), Alex Essoe ( Doctor Sueño de Mike Flanagan ), Kristin Lehman ( Las Crónicas de Riddick ), Robert Longstreet ( Doctor Sueño ) e Igby Rigney ( Sangre Azul ).

Agreguemos el hecho de que las estrellas de Haunting Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel (que también está casada con Mike Flanagan) confirmaron que no están al tanto de ningún plan para una tercera entrega de la antología, y todas las señales apuntan a que Flanagan se toma un descanso de los fantasmas y se enfoca en la Misa de Medianoche , aunque solo podemos esperar y ver si deja caer algún detalle ahora que Bly Manor ha publicado.

Durante la espera de la Misa de Medianoche, siempre puedes ver o volver a ver The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor .

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!