A punto está de iniciar la temporada 19 de The Voice, en donde ya no podremos disfrutar de la presencia de la actriz y cantante Miley Cyrus, quien sin duda siempre tiene una 'locura' que mostrar, que decir o que contar y esta vez no ha sido la excepeción pues ahora ha contado una triste y extraña historia que le sucedió mientras estaba en el programa y que involucra a su perro. Y es que en un programa de televisión llamado Geena The Latina & Frankie V, durante una entrevista donde hablaban de sus salvajes perros, Cyrus platicó la loca historia que sucedió a su mascota mientras ella estaba en The Voice.

El perro de Miley Cirus se electrocutó en The Voice

Miley Cyrus contó que durante la primera temporada de The Voice, su perra estaba muy emocionada en el set, aunque está acostumbrada a estar entre cables y luces, algo pasó: "Esto es triste, pero lo manejamos bien y ya está superado y todo está bien. A mi perra le gustaba, ya sabes, estar en los sets y ahí hay cables por todas partes. Tenemos a toda la gente cantando, todo el mundo está a la expectativa, como diciendo, '¿Quién va a ganar The Voice?' Y mi perra fue y mordió los cables de la televisión que todo el mundo estaba mirando y, de repente, notamos que se estaba convulsionando pero es que se estaba electrocutando. Y no podían ir a abrirle la boca porque la persona que intentara hacerlo también podría haberse electrocutado".

Lo sucedido fue una situación bastante estresante, pues efectivamente cuando alguien se está electrocutando nadie puede tocar a la persona o animal, porque la electricidaded pasa de uno a otro. Y aunque pareceira que nadie hizo nada, ella aseguró que sí intentaron ayudarlo pues su perra estaba sufriendo mucho por haber mordido el cable de la televisión.

La mascota de Miley Cirus se salvó

Miley Cyrus completó la historia diciendo que después de ese horrible incidente, su perra se salvó y todavía está a su lado, pero que nunca olvidará la impresión que le dio haber visto a su perra convulsionándose y no poder hacer nada por ella. Y agregó que ella ahora estaba perfectamente bien, que su nombre era Little dog y que vivía en Nashville.

"Está muy bien, pero mi perra se electrocutó en The Voice", dijo.

Afortunadamente para los perros de Miley Cyrus, ella no ha sido invitada a The Voice desde hace algún tiempo por lo que ahora puede cuidarlos en su casa y así evitar que algo así vuelva a suceder. Por supuesto que ha habido mucha especulación alrededor de eso y no se sabe a ciencia cierta la razón por la que ya no participa. Mientras tanto, la temporada 19 de The Voice se estrena este lunes 19 de octubre a las 8:00 pm en Estados Unidos. Los jueces de esta temporada serán: Gwen Stefani, Blake Shelton y, por supuesto, Kelly Clarkson y John Legend.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!