Este lunes, Netflix lanzó el primer tráiler de su nuevo drama biográfico, "Selena: The Series", que cuenta con el apoyo total de la familia Quintanilla, y se centrará en el lento ascenso del ícono tejano al estrellato y los muchos sacrificios que hizo su familia para llegar allí. Esta serie dramatizada sigue los orígenes y el auge de la superestrella de la Música tejana Selena Quintanilla en la década de 1990, quien nos dio éxitos como “Bidi Bidi Bom Bom” y “Dreaming of You ”

Se estrenará el viernes 4 de diciembre en Netflix

Conocida como la "Reina de la música tejana", Selena saltó a la fama con la música en español a principios de los 90 antes de irrumpir en la música en inglés con su álbum crossover, "Dreaming of You" en 1995.

La carrera de Selena se truncó pausando sus días de gloria para siempre cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, en un motel de Corpus Christi el 31 de marzo de 1995.

El asesinato fue noticia internacional y catapultó el nombre y la música de Selena a un público aún más amplio. En ese momento, se comparó su muerte y su trágico impacto en la música latina con las muertes prematuras de músicos como John Lennon.

En 1997 se estrenó un largometraje, titulado "Selena", recaudando 11.6 millones de dólares en la taquilla el fin de semana de estreno ymás de $ 35 millones en total, y lanzando al estrellato a una Jennifer Lopez entonces relativamente desconocida. Selena, conocida por éxitos en las listas de éxitos como "Bidi Bidi Bom Bom", "Como La Flor" y "Dreaming of You", ha seguido influyendo en artistas de todas las generaciones, incluidos artistas contemporáneos como Beyoncé, Kacey Musgraves y Drake.

“Selena: The Series” fue producida por varios miembros de la familia de Selena y está protagonizada por la actriz de 30 años Christian Serratos como Selena. Será una serie limitada de dos partes y una historia para mayores de edad, que seguirá la trayectoria de Quintanilla a medida que sus sueños más locos se hacen realidad.

La primera parte, que se estrenará el 6 de diciembre, contará con episodios de seis horas de duración ambientados en el dominio de la infancia de Selena.

Si recuerdas la película protagonizada por J.Lo, hay muchas cosas que sucedieron en la casa de Quintanilla, desde el interés de su padre en controlar su imagen hasta su relación con sus hermanos, fanáticos y esposo.

El nuevo tráiler oficial nos muestra la infancia de Selena y su camino hacia el estrellato

El primer tráiler de larga duración, lanzado el 26 de octubre, nos da una idea de qué esperar de Selena: la serie . La serie comienza con Selena de niña con un talento prodigioso, y rastrea su viaje al estrellato (sí, interpreta "Como La Flor" en el tráiler). Según el tráiler, Selena: The Series enfatizará la relación de la cantante con su familia, especialmente su tiempo actuando juntas como Selena y los Dinos.

Christian Serratos, la actriz que interpretará a Selana, es de ascendencia mexicana e italiana, y su parecido con la estrella es asombroso. Antes de este papel protagónico, Serratos apareció en The Walking Dead y en las películas de Crepúsculo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!