Ya es cuento viejo, pero como hay que volverlo a decir. Gracias a la pandemia hubo retrasos en todas las filamciones de películas y esta no es la excepción. Pero en el caso de la última película de 'James Bond, No Time To Die', hubo dos retrasos pero en la estrategia de lanzamiento.

La aventura número 25 de 007 promete ser un gran final para Craig, con grandes promesas para el futuro; promesas que siguen siendo empujadas hacia el futuro en estos tiempos sin precedentes. Resulta que podría haber otra guerra de ofertas por el futuro de James Bond, y esta vez supuestamente es por los derechos para tomar 'No Time To Die' como una transmisión exclusiva.

Algunos servicios de transmisión se pelean por transmitir James Bond, No Time To Die

Según una supuesta exclusiva de Binged, aparentemente se están ofreciendo algunas "sumas monstruosas de dinero" a MGM y Universal a cambio del privilegio de debutar No Time To Die en el servicio de transmisión del ganador. Y para sorpresa y asombro de todos, los dos mejores postores son Apple TV +, famoso por mantener a la pandilla Peanuts fuera de la Televisión abierta a partir de este año, y Netflix, que siempre está al acecho en el mundo del dominio del streaming. Si bien este gigantesco rumor que atrae la sal es algo que puede parecer difícil de tragar en el offset, no es tan extraño considerando la historia reciente de James Bond.

Un rumor de 007 que parece extraño

En 2017, los derechos de distribución de la serie de James Bond estaban en juego, ya que el acuerdo exclusivo entre MGM y Sony expiró después de Spectre de 2015. El resultado final de este scrum vio a MGM y Universal dividiendo los deberes, con MGM manejando los derechos de transmisión nacionales y Universal obteniendo los derechos de distribución internacional, así como los honores del video doméstico.

Hubo un montón de otros postores que participaron en esa campaña gratuita, con grandes estudios como Warner Bros tratando de estacionar el Aston Martin de 007 en su lote. Apple no solo fue parte de esa licitación, sino también Amazon y su servicio Prime Video. Entonces, escuchar que Apple TV + está en la mezcla para intentar que 'No Time To Die' esté en sus manos no es tan nuevo o impactante en ese sentido.

Así que hablemos de por qué esto es y no es una buena idea, comenzando con los aspectos positivos.

Los fanáticos han estado esperando esta película durante algún tiempo, y si fuera una elección entre lanzar No Time To Die en una plataforma de transmisión o retrasar la película nuevamente, algunos podrían pensar que la primera opción sería la mejor oportunidad para que EON Productions mantenga el nivel de entusiasmo cultural que rodea al lanzamiento de este producto. Esto es especialmente cierto cuando se considera que cuanto más tiempo tarde en estrenarse la próxima película de 007, más tiempo tendrá que esperar el público para ver quién es el próximo James Bond; a pesar de que algunos apostadores ya están llamando al juego a favor de Tom Hardy.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!