Oscar Isaac quien interpretó a Poe Dameron en la saga Star Wars está listo para quitarse su casco espacial de Star Wars para interpretar a Marc Spector en la próxima serie Moon Knight Disney Plus. Moon Knight, no es tan conocido para todos, como otros superhéroes, a menos que sean un ferviente seguidor de los cómics: pero igual debes saber que el Caballero Luna fue clasificado por la revista Wizard como el 149º personaje de cómic más grande de todos los tiempos.

"Moon Knight" cuenta la historia de Marc Spector, un soldado de élite y mercenario que decide luchar contra el crimen después de convertirse en el avatar humano de Khonshu, el dios egipcio de la luna.

Además opera con varias identidades secretas, entre ellos la de Steven Grant. Al igual que Batman, Marc Spector es un gran peleador y tiene a su disposición varios artefactos que lo hacen ser un gran luchador.

Marvel o Disney + aún no han confirmado el casting de Oscar Isaac

El actor definitivamente tiene su agenda realmente llena, pero parece que podría hacerse un hueco en el calendario para interpretar otro tipo de cómic. Especialmente considerando que podría no tener mucho futuro dentro de la franquicia de Star War , al menos en el frente de la acción en vivo.

Como los fanáticos sin duda recuerdan, Oscar Isaac previamente interpretó al villano Apocalipsis para la película de 2016 X-Men: Apocalipsis , la última foto de conjunto hasta la fecha de los mutantes titulares.

Por supuesto, dado que la franquicia de X-Men es parte de Fox y no del paraguas de Disney / Marvel, no hay un conflicto de intereses directo con el actor asumiendo un personaje más heroico (aunque igual de oscuro) de la historia de Marvel.

El desarrollador y escritor de Umbrella Academy, Jeremy Slater está a bordo como el showrunner de Moon Knight, que presumiblemente presentará a Oscar Isaac como el alter ego Marc Spector, un ex marine y pugilista que fue traicionado y considerado muerto por un empleador, solo para recibir una existencia renovada (y habilidades sobrehumanas) gracias al Dios de la luna egipcio Khonshu.

Habiendo sido comparado durante mucho tiempo con Bruce Wayne y Batman, Moon Knight se ha enfrentado a algunos cambios en el desarrollo del personaje a lo largo de los años para mantener las cosas interesantes, y a veces se le presenta como sufriendo un trastorno de personalidad múltiple, entre otros problemas mentales.

Si ese es el caso aquí, entonces el público probablemente puede esperar ver a Isaac mostrando la mayor parte de su talento como actor.

Mientras se cierra su personaje, veremos a Oscar Isaac como Gomez Addams en The Addams Family 2 , y en Dune

Los fanáticos también podrán ver a Oscar Isaac asumiendo un montón de roles diferentes antes de que Moon Knight entre en existencia. Quizás el más esperado del grupo es la próxima adaptación de Dune de Denis Villeneuve , que lamentablemente se retrasó hasta fines de 2021, pero también se le ha elegido para repetir el papel de Gomez Addams en la película animada The Addams Family 2 . Otros dos proyectos seleccionados para los lanzamientos de 2021 son el thriller de póquer de Paul Schrader, The Card Counter y la comedia dramática de Brian Pestos Big Gold Brick , que también está protagonizada por Megan Fox y Lucy Hale.

También en el horizonte están la miniserie de HBO Scenes from a Marriage with Jessica Chastain, la película con guión del making-of.Francis y el padrino con Jake Gyllenhaal , el drama sobre la mayoría de edad de James Grey Armageddon Time con Anne Hathaway y Robert De Niro, y varios otros.

Por muy emocionante que sea esta noticia, existe, por supuesto, la posibilidad de que las negociaciones de Oscar Isaac fracasen y deba optar por no protagonizar Moon Knight . O incluso podría ser una situación similar al supuesto casting de She-Hulk de Tatiana Maslany, que la actriz aparentemente ha negado, aunque posiblemente solo porque sus propias negociaciones aún no se han finalizado. Pero si tenemos suerte, cero obstáculos se interpondrán en el camino de Isaac vistiendo el traje Moon Knight, y si tenemos mucha suerte, Disney + les dará a los fanáticos un vistazo de cómo se ve ese disfraz antes de que pase otro año de silencio.

Moon Knight aún no tiene una fecha de lanzamiento (o incluso una ventana general) establecida para Disney +, pero ahora que el proceso de casting parece avanzar sin problemas, es de esperar que la producción pueda comenzar y todos podamos saber cuándo llegará a la transmisión. el futuro cercano.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!